Tigre arrancó ganando, pero decayó frente el Ciclón y fue empate

Tigre empató 2-2 contra San Lorenzo de Almagro en el estadio José Dellagiovanna por la primer fecha de la Superliga Argentina. los autores de los goles fueron Menossi y González, para el Matador, mientras que Blandi y Reniero para el Ciclón.

El partido lo arrancó con todo Tigre, que a los 5´de haber iniciado el partido abrió el marcador de la mano de Lucas Menossi que controló con la pierna derecha y para definir de zurda, mientras Nicolás Navarro se quedó firme al no poder hacer nada.

A los 11´del primer tiempo, Tigre pone el 2-‘ por parte de Federico González, quien aprovecha un error en la salida de San Lorenzo para definir cruzado de zurda.

A los 24´del primer tiempo, Nicolás Blandi puso el 2-1, luego de un mal despeje de Prediger dentro del área. El gol terminó de convalidarse despues de que Espinoza haya ido a hablar junto a su asistente, quien no vio que la bajó Prediger, pero el aviso lo dio el cuarto árbitro.

A 10´del final de la primera parte, Ignacio Canuto le quiere dar un pase a Marinelli, que queda corto y Reniero aprovechó la situación para anotarlo frente a la salida de Marinelli.

El segundo tiempo fue aburrido comparado con el primero, debido a que no hubo mucho peligro en ambos equipos.

Crístian Ledesma buscó revertir la situación con los ingresos de Pérez García y Montillo, pero no fue suficiente.

Síntesis:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz; Diego Morales; Federico González y Diego Vera. Director técnico: Cristian Ledesma.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Franco Moyano, Ariel Rojas, Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. Director técnico: Claudio Biaggio.

Goles, en el primer tiempo: 4m, Menossi (T); 10m, González (T); 23m, Blandi (SL); 35m, Reniero (SL).

Cambios, en el segundo tiempo: 22m, Matías Pérez García por Ortiz (T); 28m, Juan Ignacio Cavallaro por González (T); 30m, Nahuel Barrios por Botta (SL); 47m, Alexis Castro por Blandi (SL)..

Arbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Don José Dellagiovanna.

Foto: lanacion.com


Axel Ugarte

Acerca Axel Ugarte

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Axel Ugarte, tengo 19 años. Nací en la C.A.B.A. Mi interés por el periodismo surgió a partir del amor por los deportes y también porque me gusta comunicarme con los demás. El Rincón del Fútbol es el primer medio que me abrió las puertas para poder poner en práctica el periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*