Tigre arrancó con el pie derecho ante Claypole

Tigre disputó su primer amistoso de la pretemporada 2017/18 ante Claypole, equipo de la Primera D, en el Hindú Club de Don Torcuato, donde el Matador jugó dos partidos de 60 minutos dividido en dos tiempos de 30 minutos en el cual los titulares golearon por 5-0 y los suplentes ganaron por 3-2.  

Los primeros en jugar fueron los titulares que ganaron 5-0 con goles de Lucas Menossi, Matías Abero, Daniel Galvani (en contra) y Ramón Mierez, en dos ocasiones. Quienes integraban el primer equipo son: Julio Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Matías Abero; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Hamilton Pereira y Jacobo Mansilla; Ramón Mierez e Ivo Hongn.

Luego, los suplentes ganaron por 3-2 con goles de Lucas Janson, Rodrigo Depetris y Lucas Passerini quien firmará contrato con el club en estos días. El segundo equipo de Caruso Lombardi estaba formado por: Maxi Díaz (a prueba); Erik Godoy, Mariano Echeverría, Manuel González y Diego Sosa; Rodrigo Depetris, Ezequiel Rodríguez, Daniel Imperiale y Matías Pérez García; Lucas Janson y Lucas Passerini (a prueba).

Carlos “Chino” Luna no pudo jugar debido a una molestia en su rodilla derecha y se espera que el lunes vuelva a entrenar con normalidad.

Ayer firmó contrato el lateral derecho Maximiliano Caire, proveniente de Vélez Sarsfield, y el jueves lo había hecho el volante Ezequiel Alejandro Rodríguez, proveniente de Atlanta; ambos jugadores arreglaron contrato por un año. Con la suma de estas dos nuevas incorporaciones el club cuenta con la llegada de 14 jugadores. En estos días se espera que el delantero Lucas Pesserini firme contrato.

En cuanto a Denis Straqualursi, el jugador ya arregló negociaciones con Atlético Tucuman y su llegada a Tigre se la ve como imposible.

 Informó: Axel Ugarte

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*