Tienen que saldar deudas

Estudiantes de La Plata le reclama una deuda por el traspaso de Ezequiel Cerutti a San Lorenzo. ¿La cifra en cuestión? Más de US$700.000. Una nueva historia para el Ciclón en este receso.

En los últimos tiempos han salido a la luz varias transferencias con irregularidades en San Lorenzo; por caso, Pablo “Pitu” Barrientos decidió salir al fútbol mexicano para saldar una deuda que tenía el club con él. Sebastián Blanco emigró a Estados Unidos con el mismo fin, y cuando apareció una oferta tentativa por el chileno Paulo Díaz, se ventiló que el Ciclón todavía le debía más de un millón de dólares al club Colo Colo del país trasandino.

Ahora, el Cuervo se desayunó con otro reclamo, proveniente de la ciudad de La Plata. ¿El motivo? Un incumplimiento en el pago de una de las cuotas en la transferencia del delantero juninense Ezequiel Cerutti en el año 2016. Según allegados a la entidad platense, los dirigentes pincharratas se comunicarán con San Lorenzo para que el club de Boedo abone la cuota que ronda los US$700.000, entendiendo que esa cifra es importante para la conformación final de su plantel.

Para evitar males mayores como inhibiciones, reclamos en la AFA o pérdidas en una futura venta, San Lorenzo tendrá que pagar en los días venideros.

Foto: TycSports


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota” un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*