Tiene revancha

Juan Manuel Barrera es nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia, el defensor proviene de Gutiérrez y ya esta bajo las órdenes de Romero.

 

 

Revisión médica con éxito. (Gentileza: CSIR)

 

La salida de varios defensores hizo que José Romero le solicite a los directivos de Independiente que refuercen esa zona y por eso comenzaron a buscar nombres junto al manager, Nicolás Medina y el experimentado defensor vestirá la camiseta azul nuevamente.

La cara nueva del equipo de Pepe Romero es Juan Manuel Barrera, quien proviene de Gutiérrez. Juega de defensor central y tiene 26 años. El pasado viernes pasó la revisión médica con éxito y se sumó el lunes a los trabajos de pretemporada.

El defensor aseguró su llega a Independiente y en las próximas horas firmará su contrato con los azules.

Mientras la Lepra sigue sumando caras nuevas, el cuerpo técnico y la dirigencia trabajan para sumar delanteros a un plantel que quedó con pocos nombres de peso.

Entre los elegidos o sondeados están Elial Strahman y Mauricio Asenjo, dos referentes de área que tiene características similares. Ambos jugadores se negaron a hablar con los medios de comunicación, pero para “Pepe” Romero son dos nombres que le interesan.

Independiente Rivadavia comenzará en el puesto décimocuarto en la tabla de promedios y necesitará de una buena campaña, ya que este torneo tendrá seis descensos.

INFORMÓ: MARTÍN SILVA

TW: MARTINSILVA111


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*