Tiene banca

Mientras crecen las chances de que Diego Monarriz continúe en 2020, Andrés Herrera expresó “me gustaría que siga porque es un tipo de la casa”. Además dijo “su llegada nos cambió mucho”.

Mañana San Lorenzo tendrá un duro examen por delante ante Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro. Pero más allá del partido el otro tema que desvela al Azulgrana tiene que ver con quién va a ser el DT en 2020. Y poco a poco, y si acompañan los resultados, crecen las chances de que Diego Monarriz continúe en el cargo más allá de diciembre.

Andrés Herrera, uno de los juveniles de las inferiores, dio su opinión sobre esto y expresó “me gustaría que siga Monarriz porque es un tipo de la casa y conoce mucho a San Lorenzo, pero es un tema que lo manejan los dirigentes”.

El lateral además contó que aportó el arribo de Monarriz: “Su llegada nos cambió mucho psicológicamente y también en el estilo de juego. Son diferentes técnicos y cada uno tiene su planteo. A Diego le gusta más que el equipo sea ofensivo y con un sistema táctico de cinco o tres en el fondo. Así nos está yendo bien”.

Herrera tuvo un primer semestre bueno de la mano de Almirón, pero las cosas cambiaron con Pizzi quien no le dio tanto lugar. En esta nueva etapa el defensor volvió a tener protagonismo con el cambio de esquema implementado por Monarriz y al respecto señalo “me siento más cómodo así porque tengo más espacios para atacar. Me pide que rompa por dentro y que le deje al punta que juegue mano a mano con el lateral y eso era lo que me pedía Jorge, donde yo siempre rompía y llegaba solo”.

Sobre el futuro y la posibilidad de emigrar, el lateral sostuvo “tengo los pies sobre la tierra, tratando de demostrar día a día y con la intención de terminar estos últimos partidos de la mejor manera. Se verá el próximo año, pero mi objetivo es seguir en San Lorenzo y poder ganar algo en el club que me abrió las puertas desde el día que llegué“.

Imagen destacada: cadenaderadios.com.ar


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*