Tiene a los once

San Lorenzo empieza mañana su camino en la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos y el DT confirmó equipo. Fernando Monetti estará en el arco y Mariano Peralta Bauer le ganó la pulseada a Matías Palacios.

Se acerca el debut del Ciclón en la flamante Copa de la Liga Profesional. Será en horas de la tarde de mañana, visitando a Argentinos en el siempre difícil Diego Armando Maradona. En la practica de hoy, Mariano Soso dispuso trabajos leves por lo que el once para jugar en la Paternal se va a asemejar a lo que ensayo el DT entre miércoles y jueves.

Finalmente Soso se inclinó por colocar entre los titulares a Mariano Peralta Bauer, relegando de esta manera a Matías Palacios al banco de suplentes. Esa era una de las dudas a revelar ya que el resto de la formación se conocía de antemano.

Se destaca la presencia de Fernando Monetti en el arco, que le arrebata el puesto al histórico Sebastián Torrico. Victor Salazar se acomodó en lateral derecho tras las lesiones de Andrés Herrera y Gino Peruzzi. En tanto que Ángel Romero se ganó un lugar entre los titulares a raíz del desgarro de Franco Di Santo. Así ambos Romero estarán desde el minuto cero en la cancha.

La formación de San Lorenzo para enfrentar a Argentinos será Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez; Mariano Peralta Bauer, Oscar Romero, Juan Ramirez; y Angel Romero.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*