Tiburón en la mira

Arsenal busca revertir su mal presente y tendrá enfrente un difícil compromiso en Mar del Plata ante Aldosivi, desde las 20.40 y en el marco de la jornada 17, con el objetivo de ganar por primera vez como visitante en el torneo. Humberto Grondona realizará un cambio de esquema y tres variantes de cara al partido, que será arbitrado por Diego Abal.

Luego de lo que fue la derrota ante Atlético Rafaela, las alarmas suenan más fuerte que nunca por Sarandí. Es que Arsenal quedó a tan sólo una unidad de la zona de descenso tras la última jornada y su próximo encuentro será vital que sume para empezar a torcer un presente negro. De cara a este duelo, Grondona tiene en mente pasar del 3-5-2 que venía implementando a un 4-2-3-1, agregándole además tres modificaciones en la alineación.

Los que ingresan al equipo titular serán el capitán Jonathan Bottinelli, en lugar del expulsado Franco Bellocq, Leonardo Rolón reemplazando a Leandro Marín por el carril derecho y Juan Brunetta, que relegará al banco de suplentes a Joaquín Boghossian. La formación titular para el cruce ante Aldosivi será la siguiente: Pellegrino; Velázquez, Curado, Bottinelli, Corvalán; Pérez, Wilchez; Rolón, Brunetta, Bazán; Sánchez Sotelo. El resto de los concentrados, quienes van a esperar su lugar en el banco de suplentes, son Santillo, Marín, Milo, Imbert, Fragapane, Rodríguez y Boghossian.

Del lado del elenco local, que acumula seis partidos sin conocer la derrota, el equipo será el mismo que igualó 0-0 en Tucumán ante Atlético. Pese a que Alan Alegre, Federico León y Damián Ledesma superaron sus lesiones, el técnico Darío Franco se inclinará por los mismos once del anterior encuentro.

 

Posibles formaciones:

Aldosivi: Campodónico; Díaz, Galván y Canever; Quilez, Navarro, Brum, Sosa, Otermin; Bandiera, Lugüercio y Llama.

Suplentes: Vega, Alegre, Arias, Yeri, Castro, Acosta, Medina.

 DT: Darío Franco

Arsenal: Pellegrino; Velázquez, Curado, Bottinelli, Corvalán; Pérez, Wilchez, Rolón Brunetta, Bazán; Sánchez Sotelo.

Suplentes: Santillo, Marín, Milo, Imbert, Fragapane, Rodríguez, Boghossian.

DT: Humberto Grondona

 

Estadio: José María Minella

Horario: 20.40, por TV Pública

 


Darío Spinetta

Acerca Darío Spinetta

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Darío Spinetta, nacido en Mar del Plata, tengo 27 años soy conductor de radio, profesor nacional de tenis, apasionado del fútbol y sobre todo fanático del Club Atlético Aldosivi. Vivo en Capital Federal desde hace 5 años, en el barrio de Nuñez, desde el primer momento intenté relacionarme y buscar a hinchas de Aldosivi perdidos por Buenos Aires. Junto con otros 30 miembros formamos la Peña Fernando “Teté” Quiroz. Actualmente trabajo en el programa de radio “Más allá del Puerto”, FM93.3 Haedo, www.fmtemple.com.ar y nutriendo las redes sociales del mismo. www.Facebook.com/madpRadio @MadpRadio en Twitter. El objetivo del programa es difundir y mantener la pasión de los hinchas de Aldosivi que estamos lejos de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*