Tiago Palacios, de promesa en Platense a ligas del mundo

El City Group lo incorpora a su elenco de jóvenes talentos. La asociación que tiene como miembro al Manchester City, abona una parte del fichaje del jugador. El conjunto de la Primera Nacional, recibe una cifra considerada para el actual contexto económico del deporte.

A principios de año acordaba su integridad a Platense. El “Calamar” lo recibía por asesoría de Fernando Ruiz. El entrenador evidencio su parecer sobre el desempeño del jugador, ya que la dirigencia no tenía suficientes convicciones para presentarlo oficialmente en la institución.

Es que previo a la contratación, el volante fue destituido de River Plate al sufrir varias lesiones. La deficiencia física lo pospuso de uno de los clubes principales de la máxima categoría del fútbol en Argentina.

No obstante, se presentó a una prueba en Platense y al ser fichado, le concedieron una cláusula de rescisión de 3.000.000 de dólares. El vínculo se extendía hacia junio del 2023, pero este miércoles por la tarde, se notificó una oferta inevitable.

Por el 70% el pase, se pacta la transacción de 350.000 dólares. Hasta diciembre del próximo año, se mantendrá en el conjunto del Ascenso y luego será dirigido a uno de los clubes que regula la City Group Football.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*