Tevez puso punto final

El Apache se despidió de los hinchas a través de las redes sociales para marcar el final de su salida. Además, Boca continúa con la pretemporada en Ezeiza, por ahora sin sumar refuerzos y con el mercado de pases quieto.

Carlos Tevez dijo adiós a la hinchada xeneize agradeciendo el apoyo y el cariño de la gente. El ídolo de Boca se mostró emocionado por la despedida y remarcó lo difícil que fue desprenderse del club y su gente. Explicó algunos de los motivos de su salida, y también expresó en relación al medio que eligió para la despedida que “es difícil tomar un medio de comunicación para hablar porque todos sabemos que a veces son muy partidarios y tienen sus opiniones; si no le das a unos y le das a otros ahí vienen las críticas.” Ahora resta esperar la reacción de la gente de Boca, que tanto esperó la palabra del diez tras finalizar su ciclo en el club.

Por otro lado, el equipo de Guillermo Barros Schelotto continúa la preparación de cara a la segunda parte del campeonato, después de haberse cerrado la posibilidad de pase de Andújar al equipo, y sin sumar ningún jugador para ocupar el lugar de Tévez.

Respecto al mercado de pases, después de la oferta por Montoya, desde la dirigencia de Rosario Central aseguraron que surgió una mejor propuesta desde el exterior. Se trata del Genoa de Italia, el cual habría ofertado 5 millones de euros por el volante que se disputan Boca y River. Sin embargo, desde el club italiano sostuvieron que esa propuesta sería falsa, y que la cotización de dicho jugador no pasaría los 2 millones de euros. Además, el juvenil Pedro Silva Torrejón, con apenas dos partidos jugados en Boca, emigró al Middlesbrough de Inglaterra a préstamo por seis meses y con opción de compra.

 


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*