“Tevez me desilusionó”

El ex técnico de Boca Juniors habló en un medio televisivo sobre su trabajo realizado en el club de la ribera y manifestó las relaciones que tuvo sus dirigidos. Carlos Tevez fue el primer apuntado.

            El Apache”, uno de los referentes de Boca en la actualidad, fue cuestionado por Gustavo Alfaro quien salió a hablar sobre el rendimiento del jugador y la competencia que había con los otros delanteros en su etapa como entrenador. “Tevez me desilusionó. Porque si hay un jugador al que más respeté, fue a Carlos, hablé al principio con él. Fue al único jugador que dije que iba a sacar, y que lo hice porque respeto su trayectoria. Él sabía que no iba a jugar versus River. Carlos empezó jugando, Zarate tuvo un excelente primer semestre, goleador con Ábila. Tuvimos triple competencia y era necesario. Sigo pensando que Carlos fue muy importante todo el año” dijo.

            Todo no terminó en estas declaraciones, también Alfaro comunicó como fue la despedida con Tevez, luego que le comunicaran que no iba a seguir más en el club. “Cuando nos despedimos, nos dimos un abrazo. Le agradecí por lo que hizo en el año y lo que ayudó para este tiempo de Boca. Le pedí que sea feliz y tenga una buena vida. Me dio un abrazo y me dijo ‘tranquilo míster que vamos a seguir haciendo muchas cosas juntos” finalizó.

Imagen destacada: La 12 Tuittera (@La12Tuittera)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*