“Tevez es un gran líder”

Sebastián Villa elogió al ídolo Xeneize y expresó “estoy muy cómodo en Boca”. El colombiano afirmó “no tengo rivalidad con Borre ni con Quintero”.

Fue uno de los hombres clave del último título de Boca. Su velocidad, desborde y generación de peligro para el rival, convirtieron a Sebastián Villa es una de las figuras del Xeneizecampeón de la Superliga.

El colombiano “convenció” a Miguel Ángel Russo y se ganó un lugar en el once titular. Así dejó atrás una etapa con Gustavo Alfaro donde estaba más cerca de irse que de quedarse. E incluso su buen nivel lo puso en la vidriera de Europa.

Estoy muy contento y cómodo en Boca, agradecido a todos aquellos que siempre me apoyaron”, expresó Villa en declaraciones al Club Deportivo Palmaazul, club donde inició su carrera como futbolista.

El extremo brindó sus sensaciones respecto a la estrella 69 del Xeneize y aseguró “estoy feliz por conseguir el campeonato, le dimos una alegría a muchísima gente que lo esperaba, no solo en Argentina sino a muchos en Colombia que disfrutaron con nosotros”.

Al ser consultado por el papel de Carlos Tevez, Villa señaló que “Tevez es un gran Líder que tenemos, siempre apoyando a los más jóvenes”.

Su buen desempeño hizo que clubes europeos posarán los ojos en él. Sobre el fútbol del Viejo Continente sostuvo “siempre me gustaron Real Madrid, Manchester United e Inter” y agregó respecto a la posibilidad de emigrar que “uno tiene que hacer las cosas bien en el lugar que está y después se verá”.

El delantero rememoró la pérdida de la Libertadores 2018 a manos de River y gráfico “a Final perdida en Madrid fue una experiencia, es lo que nos tocó pero el fútbol siempre da revancha y ahora vamos en busca de la séptima, que es lo que todos los bosteros queremos”.

Por último Villa habló sobre la relación que mantiene con Rafael Santos Borré y Juanfer Quintero, los colombianos de River: “No tengo rivalidad con Borré ni con Quintero, son colombianos como yo tenemos que ser unidos, tenemos una excelente relación. Con Juanfer hablamos mucho, es una gran persona que tiene las cosas muy claras y siempre es bueno escucharlo”.

Imagen destacada: BolaVip


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*