TetéVeréVolver

Caída la tarde del miércoles, apenas una hora después de ser presentado Darío Franco como nuevo DT, cientos de hinchas del Tiburón se autoconvocaron en la vieja sede social del club para despedir al que fue hasta el día anterior el técnico del club de sus amores. Cantos y muestras de cariño de ambos lados, como pocas veces vistas en el fútbol.

Foto: Somos Aldosivi
Foto: Somos Aldosivi

Fernando Teté Quiroz se hizo presente y tuvo palabras que emocionaron a todos: “Estoy agradecido a este club, es en el que más me apoyaron, en el que más me bancaron, sin ser de acá me hicieron sentir que soy del lugar, hoy dejo un club en el que quisiera estar siempre, esto no es una despedida, sólo un hasta luego”,  como si estas sentidas palabras fueran poco, agregó: “Posiblemente me toque ir a trabajar a otro lado con la responsabilidad y las ganas de siempre, pero va a ser difícil dirigir en otro lado con el corazón, porque mi corazón queda acá en este barrio y con esta gente”. Estas frases lograron un estallido de lágrimas y cantos al grito de “Tete va a volver, va a volver” quien se despidió del lugar deseándole lo mejor al nuevo cuerpo técnico. 

No hay dudas de que Quiroz fue el DT que escribió las páginas doradas y más gloriosas de aquel humilde equipo del barrio del puerto de Mar del Plata, ascendiéndolo a la élite del fútbol argentino y dándose el lujo de ganarle nada menos que a River, Boca, Independiente, San Lorenzo y Racing. Vaya si será querido el DT que el club posee una peña en Buenos Aires llamada PEÑA FERNANDO TETÉ QUIROZ (sí, sí, no leyó mal, no sólo que tiene una peña con su nombre formada por hinchas de Aldosivi, sino que también están a 400 km de la zona de influencia, una locura).

Fernando Quiroz en números:

Primera etapa:

Primera B nacional: G 18 E 20 P 18  Copa Argentina: G 0 E 1 P 0 Total: G 8 E 21 P 20

Segunda etapa:

Primera B nacional: G 5 E 3 P 1  Copa Argentina: G 0 E 2 P 0  Primera División: G 16 E 15 P 23   Total: G 21 E 20 P 24

Total en ambos ciclos: G 39 E 41 P 42


Darío Spinetta

Acerca Darío Spinetta

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Darío Spinetta, nacido en Mar del Plata, tengo 27 años soy conductor de radio, profesor nacional de tenis, apasionado del fútbol y sobre todo fanático del Club Atlético Aldosivi. Vivo en Capital Federal desde hace 5 años, en el barrio de Nuñez, desde el primer momento intenté relacionarme y buscar a hinchas de Aldosivi perdidos por Buenos Aires. Junto con otros 30 miembros formamos la Peña Fernando “Teté” Quiroz. Actualmente trabajo en el programa de radio “Más allá del Puerto”, FM93.3 Haedo, www.fmtemple.com.ar y nutriendo las redes sociales del mismo. www.Facebook.com/madpRadio @MadpRadio en Twitter. El objetivo del programa es difundir y mantener la pasión de los hinchas de Aldosivi que estamos lejos de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*