Terremoto en Oostende

En una fecha de resultados impredecibles, los protagonistas del campeonato no se sacaron ventajas mientras en la mitad de la tabla se produjo un “terremoto”.

No fue una fecha destacada para el Waregem ni el Club Brugge, equipos vecinos, que se fueron a sus casas tras un aburrido 0-0. Menos que menos lo fue para el Anderlecht, que perdió 2 a 1 contra el Waasland-Beveren, un equipo que hasta ayer a la mañana peleaba contra el descenso y hoy disfruta de una calma que nunca tuvo.

Tal vez la imagen de la fecha se la lleva el Oostende, quien derrotó 3-1 al Standard Liege y logró un “3-3-3”: escaló TRES posiciones en la tabla, está en el TERCER puesto de la misma y a TRES puntos de la cima.

Otros resultados de la 13ra jornada:

  • Mouscron 0 – 1 Kortrijk
  • Mechelen 2 – 0 Gent
  • St. Truiden 2 – 2 Charleroi
  • Eupen 2 – 2 Lokeren
  • Genk 2 – 1 Westerlo

Las posiciones de la Jupiler Pro League al terminar la fecha son las siguientes:

belfecha13

Foto principal: co.besoccer.com


Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

1 Comentarios en este artículo

  1. Darío Altobelli

    Ya estamos ahi, en silencio. Noche de Brujas

    Darío Altobelli / Responder

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*