Terminar de la mejor manera

Este fin de semana por la vigésima quinta fecha de la Superliga, Temperley logró cortar una mala racha de 13 partidos sin poder ganar ante un Chacarita que quiso dejar una buena presentación antes de limitar el Nacional B.

El Gasolero tras una mala temporada en este año, concretó su primer triunfo en esta mitad del campeonato. Dejó un poco más hundido a Chacarita al derrotarlo por 2 a 1 (Alexis Lucas Delgado 5´, Santiago Giordana 42 ´ y Federico Rosso 84´) y quiere tratar de despedirse de la Primera División de la mejor manera, ya que para ellos se lo deben a su gente que lo sigue apoyando bajo lluvia, sol y viento en esta mala racha.

Foto: La Voz

Uno de los protagonistas que habló después de la victoria fue el defensor Gastón Aguirre, que dijo: “Si Dios quiere, dentro de un año volveremos porque somos un club que por gente y por historia merece estar en Primera División. Ojalá podamos ganar los próximos dos para al menos darle una alegría a los hinchas”.

Foto: tyc sport

Además se sumó a las declaratorias el director técnico del equipo de Primera, Gastón Esmerado, agregando: “La gente y los jugadores se merecían un triunfo. Aún quedan dos fechas y no hicimos un análisis profundo sobre lo que viene, pero lo que queremos es pelear para volver rápido a Primera”.

Ahora tendrán un nuevo rival por la vigésimo sexta fecha del torneo que es Patronato, con día, horario y árbitro designado. Se jugara el próximo domingo 6 de mayo a partir de las 11 horas, siendo el encargado de impartir justicia Facundo Tello. Se llevará a cabo en el Estadio Alfredo Beranger. Más tarde la Reserva estará enfrentando a los paranaenses a las 15 horas.

Recordemos que para este partido el DT gasolero no podrá contar con Alexis Lucas Delgado, autor del primer tanto en el partido anterior, por tener una roja en el encuentro ante Chacarita.

Por: Veronica Aguirre – @Veritoaguirre16


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*