Tercera y cuarta, ¡adentro!

FEDERAL B
Región Litoral Sur, Zonas A y B
Región Patagónica, Zonas A, B y C

 

Nuevamente las jornadas de estas regiones del torneo pudieron llevarse a cabo sin inconvenientes, y si bien todavía se adeudan algunos partidos, de a poco el desarrollo de la cuarta categoría del fútbol del interior se va normalizando.

PUNTERO. Achirense ganó y se acomodó en la cima de la tabla. (Leonel Delgado)

Con resultados tal vez inesperados e incluso goleadas históricas, como la de Racing de Trelew a La Amistad, por 8 a 3, las posiciones de cada zona quedaron de la siguiente manera:

PATAGONIA A

 

PATAGONIA B

 

PATAGONIA C

TROPIEZO. Santa María cayó en su visita a Achirense por 3 a 1. (Leonel Delgado)

LITORAL SUR A

 

LITORAL SUR B

A MANO. Cosmos FC y Atlético Uruguay igualaron en 1. (Liga Santafesina de fútbol)

 

FOTOS:
Leonel Delgado, prensa de Achirense
Natalia Olivares, Liga Santafesina de fútbol
FOTO DESTACADA:
Mario Martínez, DT Racing de Trelew


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*