Tercera jornada

Ayer arrancó la fecha número tres de la Liga MX con una nueva derrota de Tijuana a manos de Monterrey por 3 a 0 (Hurtado -x2- y Carlos Sánchez) y, de esta forma, los Rayados alcanzaron el liderazgo. Por otro lado, el Monarcas de Morelia culminó en parda con Santos Laguna (De Buen y Lezcano).

En el día de hoy se disputarán cinco partidos:
A las 19:00 hs. (Argentina), los Lobos de la BUAP tendrán una nueva chance de demostrar sus capacidades en esta categoría frente al golpeado Pachuca.
A las 21:00 hs., Tigres (UANL) intentará escalar en la tabla de posiciones contra el Querétaro, quien querrá salir del lote de los de abajo.
A las 21:06 hs., León buscará revertir su pésima imagen e intentará superar a Cruz Azul. Tarea nada fácil.
A las 23:00 hs., América se las verá con Pumas (UNAM). El local tiene cuatro puntos mientras la visita, tres. Será un partido picante.
Por último, a las 23:06 hs., Guadalajara cerrará el día frente al afilado Necaxa.

Aún así, mañana tenemos dos encuentros por disputar:
A las 14:00 hs., Toluca buscará realizar el mismo camino de Monterrey contra el Atlas, otro pretendiente del liderazgo liguero.
Al cierre de la jornada, a las 20:30 hs., Veracruz y Puebla se medirán para salir de la zona baja de la tabla.

 

Imagen principal: tribunanoticias.mx 


Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el “mundo del fútbol” gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*