“Tengo un plantel de hombres”

El director técnico del Club Atlético Aldosivi, Gustavo Álvarez, brindó ayer finalizado el partido su habitual conferencia de prensa. Allí felicitó a sus jugadores y se mostró tranquilo de cara a la final que se le viene con Almagro, sobre esto último señaló:

“La final se prepara con muy pocos días de descanso, entonces hay que hacer énfasis en la recuperación y alimentación de los jugadores. Tendrán que trabajar mucho los médicos y kinesiólogos, desde nuestra parte debemos repasar algunos conceptos teniendo en cuenta el rival que vamos a enfrentar”.

Por otra parte, analizó la victoria de sus dirigidos por 2-0 como local contra Estudiantes de San Luis: “A partir del gol, el equipo ganó tranquilidad, mejores pasajes de fútbol, generó tras o cuatro ocasiones más, pudo hacer una y sellamos el resultado final”, puntualizó.

Acto seguido, agregó: Nosotros intentamos jugar mejor cada partido, tengo un plantel de hombres a los que a veces le salen bien las cosas y otras no tanto, como el partido anterior; entonces felicito a este plantel que llegó a una instancia tan decisiva como histórica para el club“.

Por último, al momento de elegir una palabra para resumir lo que fue el concluido campeonato de la B Nacional, el ex entrenador de Temperley no dudó: Paridad. Porque salvo uno o dos equipos, todos jugaban por algo. Cuando uno analiza los partidos y cada uno de los rivales contra los que jugamos, en lo futbolístico esta división refleja mucha paridad“.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*