“Tengo un plantel de hombres”

El director técnico del Club Atlético Aldosivi, Gustavo Álvarez, brindó ayer finalizado el partido su habitual conferencia de prensa. Allí felicitó a sus jugadores y se mostró tranquilo de cara a la final que se le viene con Almagro, sobre esto último señaló:

“La final se prepara con muy pocos días de descanso, entonces hay que hacer énfasis en la recuperación y alimentación de los jugadores. Tendrán que trabajar mucho los médicos y kinesiólogos, desde nuestra parte debemos repasar algunos conceptos teniendo en cuenta el rival que vamos a enfrentar”.

Por otra parte, analizó la victoria de sus dirigidos por 2-0 como local contra Estudiantes de San Luis: “A partir del gol, el equipo ganó tranquilidad, mejores pasajes de fútbol, generó tras o cuatro ocasiones más, pudo hacer una y sellamos el resultado final”, puntualizó.

Acto seguido, agregó: Nosotros intentamos jugar mejor cada partido, tengo un plantel de hombres a los que a veces le salen bien las cosas y otras no tanto, como el partido anterior; entonces felicito a este plantel que llegó a una instancia tan decisiva como histórica para el club“.

Por último, al momento de elegir una palabra para resumir lo que fue el concluido campeonato de la B Nacional, el ex entrenador de Temperley no dudó: Paridad. Porque salvo uno o dos equipos, todos jugaban por algo. Cuando uno analiza los partidos y cada uno de los rivales contra los que jugamos, en lo futbolístico esta división refleja mucha paridad“.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo de la ciudad de Mar del Plata, egresado del Instituto Superior DeporTEA (2015). Participé de programas informativos en Radio La Red, Radio D-Rock, Brisas y QLS ESPN. En periodismo gráfico escribo para Contragolpe AM610, Rincón del Fútbol, Resumen Sports, Alma de Ascenso y soy movilero de La Previa del Ascenso. Para todos cubro la campaña del Club Atlético Aldosivi. Además paso informes sobre la actualidad de las principales ligas del Mundo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*