“Tengo los pies sobre la tierra”

Monarriz se refirió a la posibilidad de continuar como DT del Ciclón más allá de diciembre. Afirmó “no me estoy postulando” y sobre el presente expresó “es un problema más mental que futbolístico”.

En medio del parate por fecha FIFA, el mundo futbol en San Lorenzo gira en torno a quien será el reemplazante de Juan Antonio Pizzi. Con la negativa de Tigre a liberar inmediatamente a Néstor Gorosito, se abrió el juego para la sucesión del ex DT de la selección de Chile.

La llegada de Pipo quedo stand by y nuevos nombres se sumaron a la lista. Uno es el de Hernán Crespo, quien se reunió ayer con el candidato a presidente del oficialismo Horacio Arreceygor. Pero no es el único y hasta Diego Monarriz cuenta con chances de continuar en el cargo en caso de conseguir buenos resultados.

El triunfo contundente sobre Argentinos 3-0 le dio aire al DT bicampeón de la reserva y por eso la dirigencia lo ratifico de manera interina hasta fin de año. Pero soñar no cuesta nada…

Sobre el tema, en declaraciones al diario Olé, Monarriz sostuvo “yo no me estoy postulando, esto es día a día, el club me necesita y estoy feliz de poder colaborar. Es lindo el apoyo que me dieron los directivos porque quiere decir que confían en nuestro trabajo, pero me parece perfecto que escuchen y busquen opciones”.

En la misma línea el entrenador aseguró que “antes no sabíamos hasta cuándo seguíamos, ahora nos juntamos para planificar la semana de trabajo, el próximo partido, las cargas, los trabajos. Pero ojo, tengo los pies sobre la tierra. Te tiene que ir bien, eso lo tengo claro…”.

El DT también brindó su parecer sobre el presente del equipo y al respecto deslizó “es un momento difícil y no tengo dudas de que el problema es más mental que futbolístico. Por eso me gustó ver que los jugadores respiraron con el triunfo ante Argentinos, ellos son los primeros que quieren salir adelante”.

Y por último también explicó el porqué de la línea de cinco en el fondo y aseveró “para mí se arranca de atrás para adelante, y quería conseguir solidez. San Lorenzo venía padeciendo en el fondo y le convertían muchos goles”.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*