“Tenemos un plantel muy competitivo”

Mariano Soso habló tras los amistosos ante Gimnasia (LP) y expresó “el equipo tuvo buenas intenciones”. El DT elogió el compromiso de sus dirigidos y dejó en claro que no llegarán más refuerzos.

Primer amistoso de preparación para el San Lorenzo de Soso. Fue con empate (con los titulares) y derrota (suplentes más algunos refuerzos, como los Romero y Piatti) ante Gimnasia (LP). Quizás lo que menos importe es el resultado, sino comenzar a sumar rodaje, más teniendo en cuenta la excepcionalidad del contexto desde que Mariano Soso arribó al Ciclón.

San Lorenzo mostró una cara aceptable ante el Lobo y en el partido principal, mereció quedarse con los tres puntos. Al término del encuentro, Soso hablo en TNT Sports y manifestó “la intención era poder mostrar algo de lo desarrollado en esta etapa de preparación. El equipo tuvo buenas intenciones, pero sabíamos que íbamos a tener dificultades para que esa idea se exprese de una manera más nítida. La conclusión es buena en relación a que los futbolistas terminaron sin lesiones”.

El rosarino también se refirió a cómo fue el trabajo en tiempos de pandemia y analizó “fue mucho de construir a distancia con el plantel. Felizmente, una vez que se habilitaron los entrenamientos lo pudimos hacer de manera presencial”, tras lo cual se deshizo en elogios para con sus jugadores al expresar “estoy ante un grupo de jugadores que ha facilitado mucho el trabajo, muy dispuesto a la tarea y con expectativas de poder hacer algo importante de cara a la nueva temporada”.

En esta línea, y en alusión a la posibilidad de que lleguen mas refuerzos, el DT señaló “tenemos un plantel muy competitivo. Estamos más que a gusto con los futbolistas que estamos gestionando y no esperamos hacer ninguna incorporación más“.

Por último Soso apunto hacia el amistoso del sábado ante River y precisó “es un rival de mucha exigencia y saliendo de nuestra casa. Con expectativa que el equipo pueda ir soltándose,  ir expresando con mayor claridad la idea de juego”.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*