“Tenemos que imponer nuestra forma de jugar”

Ariel Holan habló en conferencia de prensa antes del clásico de Avellaneda. Si bien no confirmó la alineación titular, afirmó que la base del equipo ya la tiene.

Este domingo Ariel Holan disputará su primer clásico como técnico de Independiente. Después del entrenamiento matutino, brindó una conferencia de prensa. “No es una semana más, el del domingo es un partido muy importante”, declaró el DT. El once parece estar definido con el ingreso de Nery Domínguez por Walter Erviti, pero el entrenador no lo confirmó. Solamente se limitó a decir que ya tiene la base del equipo.

Con respecto al juego, Holan hizo hincapié en las virtudes de Racing, de las que el Rojo se va a tener que cuidar. “Va a ser importante estar bien parados cuando ataquemos, porque ellos cuando recuperan juegan rápido para sus delanteros; y también hay que cuidar la pelota parada”, afirmó el DT y agregó: “No tenemos que entrar en el golpe por golpe”.

También habló de las cualidades de sus dirigidos y aseguró que está muy conforme con lo hecho por el equipo en lo que va del año. “Venimos demostrando que tenemos delanteros rápidos y peligrosos, y el equipo está jugado con mucha pasión e intensidad”, aseguró. Pero más allá de las individualidades que están en un gran nivel, Holan decidió destacar el proceso de crecimiento del equipo.

Independiente apunta a llevarse la victoria y, para lograrlo, el técnico cree que: “Tenemos que imponer nuestra forma de jugar”. El otro objetivo del cuerpo técnico y los jugadores lo dejó bien en claro el entrenador al cerrar la conferencia: “Lo que queremos es levantar una copa”.

Foto: La Nación


Roi Waremkraut

Acerca Roi Waremkraut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Roi Waremkraut. Soy Licenciado en Sociología y estudiante de periodismo deportivo en Eter. A partir del 2016, participo en "Fanáticos Sin Camiseta", un programa de radio semanal (todos los jueves de 17 a 18 30 hs. por Radio Eter) en el cual tengo mi propia columna ("Deporte y sociedad"), donde desarrollo temáticas que relacionan al deporte con hechos sociales e históricos a nivel nacional y mundial. Llegué a Rincón Del Fútbol gracias a mi colega y amigo Martin Wajsbrut. Espero poder aportar al crecimiento del portal y a la vez aprender de la práctica cotidiana de la redacción propia y de mis compañeros. Mi objetivo es crecer como profesional y también aportar mi parte para mejorar la forma de hacer periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*