“Tenemos mucho optimismo e ilusión de poder estar a la altura”

A pocos entrenamientos de cara al encuentro por Copa Sudamericana, Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa sobre su plantel, en estos meses agarró a Independiente, y dejó en claro los objetivos para este semestre.

            El técnico que fue, por así decir, el primer refuerzo del “Rojo”, en la pretemporada los primeros días no tuvo los jugadores que pretendía. Con el pasar de las semanas, poco a poco empezó a conocer más a su plantel y planificar el objetivo de los tres frentes a disputar. Copa Sudamericana, Superliga y Copa Argentina. “El balance es bueno. Pudimos trabajar con la mayoría de los chicos. Estoy contento con los jugadores que han llegado. Ha sido todo positivo y estamos en las condiciones que deseamos” expresó Beccacece.

            A tan solo un día de debutar oficialmente como entrenador y disputar los octavos de final de la Copa, comentó como se encuentra él en las horas previas al partido y la de sus futbolistas por un jueves especial. “Siempre las horas previas al debut se viven de manera especial. Estamos disfrutando del proceso, nos encuentra en un momento lindo. Tenemos mucho optimismo e ilusión de poder estar a la altura” dijo.

            Para finalizar la conferencia de prensa Beccacece no quiso pasar por alto el optimismo que tiene con su plantel para la magnitud como los encuentros en el plano internacional, como los encontró después de la salida de Ariel Holan, la confianza y el objetivo de ser protagonistas en los tres frentes. “Encontré al grupo con muchas ganas. Hay que recuperar la confianza y este tiempo nos permitió trabajar en eso. Ojalá el jueves podamos mostrarlo. La idea es pelear todos los frentes. Queremos que Independiente sea un equipo protagonista e intentaremos ganar algo antes de fin de año” concluyó.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Independiente (@Independiente)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*