“Tenemos ganas de jugar con River”

Jorge Ameal dejó claro el deseo de Boca pero afirmó “que no sea una fecha comercial”. Descartó ofertas por otros jugadores, dijo que “Cardona trae un salto de calidad” y se refirió en tono polémico al caso Villa.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, habló este mediodía en TyC Sports y tocó todos los temas que hacen a la actualidad del club Xeneize. El dirigente hizo alusión a la hipotética fecha de clásicos, la llegada de Cardona y Javier García, la burbuja sanitaria para la disputa de la Copa Libertadores, la partida de Junior Alonso y la situación de Sebastian Villa.

-El clásico con River:No estamos de acuerdo con que pongan una fecha aislada para que se juegue. Rodolfo D´onofrio piensa igual que yo, nosotros tenemos una buena relación. Tenemos ganas de jugar con River. Pero el clásico es muy importante y hay que cuidarlo“.

-El arribo de Edwin Cardona: “La esperábamos en enero del año pasado y por suerte hoy llega al club. Estamos muy contentos, estas son todas decisiones del técnico, del equipo de asesores y de Román (Riquelme). Creo que lo de Cardona trae un salto de calidad

-Ofertas por algun jugador: “Hoy no hay pedido, hoy no hay hipótesis de nada. Yo no sé por quién van a venir o si van a venir. Después está la decisión del jugador de irse o seguir en Boca”.

-La llegada de Javier García y la situación de los arqueros: “Por Javi tengo un aprecio muy fuerte y sin dudas que es un buen profesional y un buen arquero. No hay ningún problema si nos tenemos que quedar con Andrada, García y Rossi. Estamos muy bien y contentos con este gran equipo”.

-El caso de Sebastián Villa: “Alrededor de él se creó una situación con el tema de la violencia, pero la justicia no determinó si realmente es o no culpable. Si lo es, hay que curarlo. No se puede, sobre la pena, seguir penando.  A la gente hay que ayudarla, no hay que seguirla sancionando, complicándole la vida Lo lógico es sancionarlo, sacarle el fútbol y condenarlo no es lo mejor. Esperemos que la justicia lo decida. A día de hoy está a disposición de Miguel (Russo), entrenando con el plantel”

-La partida de Junior Alonso: “El jugador que no quiere jugar en Boca, no juega en Boca. Alonso es un muy bien jugador, excelente profesional pero el tomó la decisión de irse. El jugador que no quiere jugar en Boca, se tiene que ir. Jugar en Boca tiene que ser un orgullo, no una obligación“.

-La burbuja sanitaria para la Libertadores: “Estamos esperando que decide el gobierno si tenemos que hacer cuarentena cuando volvamos de Paraguay. Los equipos argentinos tenemos desventaja deportiva. Todo depende del gobierno y la salud”.

Imagen destacada: Marca Claro Argentina


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*