“Tenemos cuatro finales por delante”

Mariano Soso habló tras la derrota ante Talleres por 2-0 y expresó “teníamos la expectativa de tener otra producción”. Además remarcó que el problema del Ciclón estuvo “más en la eficacia que en la generación”.

Duro golpe al envión de San Lorenzo el traspié de anoche ante Talleres. Si bien se intuía un alza en el nivel de los rivales, comparados con los de la Zona Clasificación, fue muy pobre, más alla de la derrota, el rendimiento del Ciclón. Mucho a trabajar para Mariano Soso y sus dirigidos si quieren alcanzar la final de la Copa Diego Maradona.

Justamente el entrenador brindó una conferencia de prensa y afirmó: “Teníamos la expectativa de tener otra producción. En la primera mitad nos encontró con poca eficacia para poder neutralizar los recursos del rival y tampoco defensivamente mostramos la consistencia que veníamos teniendo. En la segunda mitad el equipo pudo encontrar ataques más sostenidos, disponer más de la pelota, pero reconozco que el proyecto de partido que elaboramos no pudo tener una buena transferencia“.

Respecto a si algunas bajas, como las de Alejandro Donatti y Gino Peruzzi en la defensa, pudieron influir en desempeño del once, el DT comentó: “Seguramente el equipo que presentamos tenía menos tiempo de trabajo, pero considero también que si bien el equipo mostró dificultades en los duelos individuales, tiene que ver más con una cuestión de estructura que de individualidad“.

En cuanto al desarrollo del partido, el entrenador analizó: “En la primera mitad no encontramos rutas de ataque claras. En la segunda mitad modificamos el esquema y el equipo supo instalarse en campo rival generando situaciones. La dificultad estuvo más en la eficacia que en la generación“.

El rosarino también explicó el motivo del ingreso de Franco Di Santo al primer equipo: “A las titularidades las adjudico por el rendimiento. Evalué en la semana que Franco había desarrollado argumentos para poder iniciar. No fue una decisión sencilla, pero entendí que era lo más conveniente para el colectivo“.
San Lorenzo perdió tres puntos en casa y el margen de error se achicó considerablemente. Soso sabe de las obligaciones del Cuervo y señaló: “El grupo B es extremadamente competitivo, con equipos que han llegado con argumentos. Reconocemos que tenemos cuatro finales por delante y tenemos que poder resolver los partidos para alcanzar los objetivos”.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*