Temperley es de cuartos

Tras la victoria de Temperley frente a su rival Argentinos Juniors por 2 a 0 en los octavos de final ,paso a una nueva fase de la Copa Argentina, quedando a solo 3 encuentros de poder ingresar a una nueva edición de la Libertadores.

En un hermoso día en el estadio Coloso del Ruca Quimey, jugaron dos equipos con un historial peleado, pero que ambos iban por un mismo objetivo, pasar a cuartos de final como sea.

El Gasolero quería mostrar la cara que venía haciendo en esta Copa y que la costaba mostrar en el Campeonato del Nacional B.

En el primer tiempo se los vio parejos a ambos. La sorpresa serían la cantidad de amarillas (5 tarjetas) para ambos lados que hubo en un solo tiempo sin haber muchas jugadas de gol. Esto cambiaría a los 17 minutos, cuando Leandro González abría el marcador con un gol de jugada fantástica, dejando el marcador a favor del Gasolero.

Foto: Tw Oficial del Club Temperley

Ya en el segundo tiempo el Celeste salía directo a presionar y buscar el error de Argentinos para encontrar otro tanto. En eso el Bicho salía de esa jaula llegando al arco sin mucho impacto hasta que llegando a los 70 de la segunda mitad de la mano de Alexis Delgado sella la victoria poniendo el segundo gol.

El resto de los 20 minutos fue más mantenerla fuera del área del equipo de Esmerado, tratar de poder hacer un gol más pero lo importante era tenerla de mitad de cancha hacia adelante.

Foto: Tw: Pasión Gasolera

Síntesis del partido:

Temperley: Matías Castro, Agustín Sosa; Tobías Albarracín; Nicolás Demartini; Sebastián Prieto, Federico Fattori; Roberto Brum, Lucas Mancinelli, Lucas Wilchez; Leandro González y Alexis Delgado.

Cambios: 60´ Tobías Reinhart por Lucas Wilchez, 77´ Darío Salima por Lucas Mancinelli y 84´ Mauro Cerutti por Leandro González. 

Tarjeta amarilla: 13´Nicolas Demartini, 26´ Roberto Brum, y 26´Alexis Delgado,

Goles: 17 minutos Leandro González y a los 70 minutos Alexis Delgado

Dt: Gastón Esmerado

Argentinos Juniors: Lucas Chávez, Jonathan Sandoval; Miguel Ángel Torren; Gastón Bojanich; Kevin Mac Allister, Leo Pisculichi; Gastón Manchin; Alexis Mac Allister,  Matías Romero; Gastón Verón y Juan Ignacio Méndez.

Cambios: 45´ Hernán Toledo por Juan Méndez, 56´ Facundo Barboza por Leo Pisculichi y 75´Franco López por Matías Romero

Tarjeta amarilla: 6´ Kevin Mac Allister. 28´ Juan Méndez, 64´ Gastón Verón y 81´ Alexis Mac Allister

Goles: –

DT: Alfredo Jesús Berti.

 

Video del resumen del encuentro  

La gran victoria en los medios:

Con este triunfo Temperley pasó a cuartos y jugara con el vencedor del partido entre San Lorenzo y Estudiantes LP.

Foto: Tw Oficial del club Temperley

Por: Verónica Aguirre TW: @VeritoAguirre16, IG @Verito_aguirre


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*