Temperley comenzó la pretemporada con dos bajas

El “Gasolero” dio inicio a la pretemporada el día miércoles a las 9 de la mañana en la cancha auxiliar del Estadio Beranger. Los de Gustavo Álvarez, contaron con dos bajas en cuanto al plantel que disputó la primera parte del Torneo. 

Durante la mañana del día miércoles, Temperley comenzó la pretemporada pensando en una sola cosa, la permanencia. Los dirigidos por Gustavo Álvarez comenzaron a entrenarse en el Alfredo Beranger con la mayoría del plantel que jugó la primera parte del Torneo 2016.

A dicha práctica, se ausentaron dos jugadores, Gonzalo Ríos y Lucas Parodi. El primero dejo la institución y partió hacia México donde defenderá los colores del León. El mediocampista, por su parte, no se presentó a las prácticas y se supo gracias a terceros, que el volante habría sufrido un accidente personal.

Por su parte, Temperley viajara a Necochea el 14 de enero con la mente puesta en realizar un dura pretemporada desde lo físico y táctico para llegar en óptimas condiciones al comienzo de la segunda mitad del torneo, donde buscara quedarse en Primera División.

La nómina de jugadores que comenzaron la pretemporada fue:

Arqueros: Matías Ibáñez, Leandro De Bortoli, Nicolás Rodríguez y Tomas Quilici.

Defensores: Patricio Romero, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Alexis Zárate, Gonzalo Escobar, Cristian Chimino, Abel Peralta, Cristian Paz, David Achucarro.

Volantes: Matías Sánchez, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Daniel González, Javier Fernández, Darío Salina, Lucas Mancinelli, Rodrigo Córdoba, y el ya mencionado Viega.

Delanteros: Ariel Colzera, Luciano Vázquez, Marcos Figueroa, Ariel Rojas y el Cristian Palacios.

 


Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio Germán Cólere, tengo 21 años y soy técnico superior en periodismo orientado en deportes. Llegué al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto.Soy amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar información con seriedad y profesionalismo.Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad internacional que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de Boca Juniors, Ligas Europeas y seleccionado de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*