El Gasolero avanzó sin despeinarse

En el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina, se midieron en la localidad de Sarandí, Temperley y Deportivo Maipú. El resultado fue favorable al Celeste por cuatro tantos contra cero.

En el inicio del juego, el elenco mendocino contó con una clara ocasión de gol, pero Alejandro Capurro no logró definir entre los tres palos y le dio vida más a Temperley. Ante esta situación, el conjunto de zona sur reaccionó y sobre los cinco minutos de juego, Lucas Wilchez sacó un remate de media distancia que se estrelló contra el palo derecho, pero para su fortuna, Leandro González capturó el rebote y marco la primera anotación.

Minutos más tarde, el golero de Deportivo Maipú le cometió una infracción dentro del área a Lucas Mancinelli y el juez del encuentro sañaló tiro desde el punto penal. Santiago Giordana se hizo cargo de la ejecución y cambió la falta por gol, para adelantar al Gasolero con dos tantos de diferencia.

Con el marcador adverso, el Tricolor de Mendoza, con más ganas que juego colectivo, intentó dañar a los dirigidos por el Gato Esmerado. Sin embargo, apareció Federico Fattori, que asistió de gran manera a Leandro González y sacandose a Emir Basabe de encima anotó la tercera anotación del Gasolero.

Ya en el complemento, rápidamente, Maipú se quedó con dos hombres menos, debido a las expulsiones de Leandro Basterrechea y Mauro Visaguirre. A pesar de aguantar gran parte del segundo tiempo con dos hombres menos, el Botellero sufrió un nuevo gol en contra. Luego de un centro, Leonardo Di Lorenzo remató sobre la humanidad del golero mendocino y le quedó el rebote a Federico Mazur que empujó la pelota a la red para ponerle cifras definitivas al encuentro.

Con la disputa sentenciada, los conducidos por Sperdutti, tuvieron la oportunidad de descontar, por medio de un tiro desde el punto penal. Facundo Rodríguez se hizo cargo del mismo y envió la pelota por encima del travesaño. No hubo tiempo para más y el Celeste se quedó con el pase a los octavos de final.

SINTESIS

Temperley (4): Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín, J. Villariño, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Federico Fattori, Leandro González; Lucas Wilchez y Santiago Giordana.

Suplentes: M. Cerutti, Alexis Delgado, Leonardo Di Lorenzo, Pablo Campodonico, Cristian Paz, S. Prieto y T. Reinhart.

DT: Gastón Esmerado.

Deportivo Maipú (0): Emir Besabe; Leandro Martínez, J. Villariño, L. Besterrechea; Francisco Rodríguez, L. Daher, Nicolás Olmedo, Mauro Visaguirre; Nicolás Aguirre, J. Vera y Alejandro Capurro.

Suplentes: Nahuel Figueredo, Sebastián Sánchez, Ángel Veliez, F. Agost, F. Labake, G. Rigazzi y D. Tello.

DT: Carlos Sperdutti.

Cambios: Nahuel Figueredi por Luis Daher (M), Sergio Sánchez por Alejandro Capurro (M), Alexis Delgado por Santiago Giordana (T), Leonardo Di Lorenzo por Lucas Wilchez (T), Álvaro veliéz por Jesús Viera (M) y Mauro Cerutti por Leandro González (T).

Goles: Leandro González x2 (T), Santiago Giordana (T) y Federico Mazur (T).

Amonestados: Leandro Martínez (M), Leandro Besterrechea (M) y Álvaro Veliez (M).

Expulsados: Leandro Besterrechea (M) y Mauro Vusaguirre (M).

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Foto: CopaArgentinaOficial.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*