Temperley arañó un empate

El “Gasolero” sabía que tenía que ganar y para esto atacó constantemente a Gimnasia, que lo sorprendió y casi lo deja con una nueva derrota. Empataron en 1.

El pueblo “Celeste” todavía tiene la ilusión de obtener la salvación, ya que el equipo demuestra mucho carácter en cada partido, pero como dicen: “los goles se hacen, no se merecen“, esto es claro para Temperley que dominó durante todo el cotejo y lo único que obtuvo fue un empate agónico.

La primera parte fue una demostración de mal fútbol, ambos equipos buscaban el arco rival pero no llegaban con contundencia. La visita solo pudo llegar por medio de la pelota parada, pero en ninguna oportunidad que tuvo logró vencer a Ayala. Temperley sólo pudo llegar gracias a algunas jugadas de Brandrán, que desde la banda derecha siempre lograba romper la defensa del “Lobo“.

El segundo tiempo fue algo totalmente distinto, el Gasolero fue por la victoria y en más de una acción hizo que Arias se luzca. Pero por más que el local tuviera las chances más claras, el que se puso en ventaja fue Gimnasia que gracias a Faravelli ya empezaba a preocupar a la hinchada de Temperley. El volante pudo recuperar una pelota muy cerca del área de Ayala, aprovechó que el local estaba saliendo y tras este recupero habilitó a Alemán, que apenas pudo entrar al área le devolvió la pelota y de primera Faravelli la colocó en el ángulo izquierdo del arquero de Temperley.

El local sabía que no podía darse el lujo de perder nuevamente y se lanzó con todo para obtener el empate. En más de una oportunidad tuvo la chance de empatar, tuvo una acción en la cual entre Arias y el palo en dos circunstancias salvaron el rápido empate del “Gasolero“. Empate que llegó faltando pocos minutos para que finalice el partido, Ozuna apenas había entrado al campo de juego, cuando desde un centro que mandó Scifo desde la derecha, pudo bajarla sin inconvenientes y sin ninguna contemplación fusiló a Arias, que no pudo evitar que la pelota pasara entre sus piernas y así desató la euforia de todos.

El empate no le sirvió a ninguno de los dos equipos, el Lobo no pudo acercarse a las posiciones que le permiten clasificar a la Copa Sudamericana y Temperley partido a partido ve cómo el sueño de la permanencia se hace cada vez más difícil.

Resumen del partido:

Temperley (1): Ayala; Scifo, Riveros, Nani y Pintos; Brandán, Arregui, Di Lorenzo y Gentile; Muñoz y Montagna.

Gimnasia (1): Arias; Oreja, Guanini, Alderete y Coronel; Colazo, Faravelli, Rinaudo y Alemán; Pereyra y Niell.

Goles: Faravelli 9′ ST (G) – Ozuna 43′ ST (T)

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Cancha: Alfredo Beranger

Foto: ElLiberal.com

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*