Tema: Centurión

Sin consideración en Racing, varios clubes posaron sus miradas sobre él y también mandaron varias ofertas para incorporarlo. Boca Juniors es uno de los clubes que no se baja de la pelea por el extremo.

            Víctor Blanco, presidente de Racing, comentó que la mejor solución para el jugador es que consiga otro club. También anunció que varios clubes estuvieron interesados en Ricardo Centurión.

            Por el momento, Boca no realizó una oferta formal al club de Avellaneda, pero posiblemente en la negociación se encuentre Leonardo Jara. A la “Academia” le interesó el futbolista, pero pretenderá más dinero.

            Por otra parte, Vélez Sarsfield ofreció un millón de dólares por el 50% del pase, pero aparentemente fue rechazada y San Lorenzo solo lo pretenderá como préstamo.

            En las próximas horas, Boca posiblemente realizará una oferta formal por Centurión.

Imagen destacada: @La12Tuittera


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*