Te esperamos, Jorge

River ya conoce a su próximo rival para los cuartos de final de la Copa Libertadores: se trata de Jorge Wilstermann. El equipo boliviano es de la ciudad de Cochabamba, pero aún no se sabe si jugará de local allí o en Sucre.

Hubo sorpresa en Belo Horizonte y River tendrá un rival diferente al esperado. Atlético Mineiro, gran favorito en la serie a pesar de haber perdido 1-0 en la ida, no pudo superar a Jorge Wilstermann y quedó eliminado de la Copa Libertadores. El equipo brasilero, que cuenta con jugadores de talla internacional como Robinho y Fred, no pasó del cero y se despidió antes de lo pensado. El equipo boliviano mantuvo su arco invicto en los ciento ochenta minutos y quiere seguir alimentando su sueño.

Si bien las fechas para los partidos de cuartos de final no están confirmadas, se jugaría la ida entre el doce y el catorce de septiembre, mientras que la vuelta sería la semana siguiente. El equipo boliviano es de la ciudad de Cochabamba (2570 metros por encima del nivel del mar), pero se estima que para esa fecha su estadio estará en plena remodelación, por lo que podría jugar como local en Sucre, en donde la altura es aún mayor (2810 metros por encima del nivel del mar).

Foto: Télam


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*