Tarde pero…..¿seguro?

Alfredo Dagna, presidente de Olimpo de Bahía Blanca, se reunió con el cuerpo técnico y luego con los jugadores, y acordaron comenzar mañana con la pretemporada. La misma se desarrollará en Bahía Blanca por las próximas dos semanas, y desde el 23 de enero el plantel se trasladará a Capital Federal para disputar algunos amistosos de cara a la reanudación del torneo local. La fecha original de inicio era el miércoles 4 de enero, pero por la falta de pago de los sueldos desde el mes de septiembre, se postergó.

Si bien no habrá caras nuevas entre los jugadores, será el primer entrenamiento a cargo de Mario Sciacqua. El ex delantero de Colón de Santa Fe viene de dirigir a Gimnasia de Jujuy en la Primera B Nacional. Los que no estarán son Jacobo Mansilla, que tras quedar libre pasó a Newell’s Old Boys, y Nereo Champagne, que se fue a préstamo al Leganés de España.

En una entrevista que le dio al programa Puro Fútbol (Radio Late), Dagna aseguró que por el momento el club no se reforzará por la situación económica. Los únicos nombres que sonaron durante estas semanas fueron los de Martín Benítez y Emiliano Rigoni, ambos jugadores de Independiente de Avellaneda. Sin embargo, no hay indicio alguno de que los dirigentes del Diablo vayan a prestar a alguno de estos jugadores, que sería la única forma de que el Aurinegro los pueda incorporar.

El panorama en Bahía no es el mejor. En puestos de descenso y en el vigésimo tercer puesto de la tabla de posiciones en el Torneo, perder a dos jugadores importantes del plantel y no incorporar a nadie, sumado al comienzo tardío de los entrenamientos, no parecen ser los mejores augurios. De todas maneras, son muchos los clubes del fútbol argentino que están atravesando por esta situación y Olimpo no debe perder la fe para permanecer en Primera.

Foto: www.lanueva.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*