Tarde gris en la Roca y Tres de Febrero

Ayer, Mitre no pudo de local ante Villa Dálmine y cayó por 1-0 en el encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Primera B Nacional, en el Barrio 8 de abril.

En el primer tiempo el encuentro fue trabado y no hubo muchas situaciones claras. Se crearon opciones de gol pero sin efectividad en ambos equipos. Fergonzi y Quinteros pudieron marcar, aunque no estuvieron cómodos a la hora de rematar.

En el complemento el juego fue cerrado. En las pocas ocasiones que creó Mitre, Quinteros volvió a tener otra chance con un cabezazo, pero Perafán estuvo atento.

Villa Dálmine avisó antes del gol con un cabezazo de Pérez que Mastrolía sacó al córner de manera magistral. Al minuto 37 llegó la apertura del marcador cuando López sacó un buscapié desde la derecha, Córdoba la desvió de taco, era gol pero Mastrolía apareció de gran forma. En el rebote llegó Durán y sentenció el partido.

Una dura derrota para Mitre, que lo deja en zona del descenso. En la próxima fecha deberá sumar en Jujuy ante Gimnasia para seguir soñando con la permanencia.

 

Por Teo González

Foto: Somos deportes


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*