Tarde de firmas en Aldosivi

Tal como se venía manejando y en este medio te contamos, Aldosivi de Mar del Plata ya tenía cerradas las incorporaciones del defensor, Caín Fara, y del centrocampista, Gastón Gil Romero. Hace unas horas ambos pasaron por la ciudad y firmaron contrato. En los dos casos el mismo es por un año.

Fara llega proveniente de Ferro Carril Oeste, que disputó la última B Nacional. Llegó en busca de continuidad a sus 25 años dado que en el certamen pasado sólo jugó seis partidos; hizo inferiores en Rosario Central en 2016 y supo defender los colores, además, de Juventud Antoniana y Estudiantes de Caseros.

Por su parte, el ex mediocampista de Estudiantes de La Plata es de momento el de mayor renombre en las cinco incorporaciones que gestó el club en este mercado de pases. El ex Rosario Central, Universidad Católica, Belgrano de Córdoba y Patronato de Paraná se suma a las llegadas de Marcos Miers, Fernando Evangelista, Leandro Maciel y el ya mencionado, Caín Fara.

  • Mañana podría definirse lo de Cristian Chávez

Sin dudas, la novela del mercado de pases entre el Tiburón y Rosario Central. El Canalla lo quiere por pedido de Diego Cocca, ofrece un millón y medio de dólares por el 70% del pase y un año de contrato, pero los marplatenses piden trecientos mil dólares más y la negociación está de momento trabada.

Mañana podría ser el último día que esperarían ya sea por un “si” o por un “no”. En caso de que no logren comprarlo, irían por Sebastián Ribas, de último paso por Lanús.

Foto: Fotomontaje RDF.


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*