Tarde Bohemia

El miércoles por la tarde jugaron en el Bajo Flores, Deportivo Español y Atlanta, en un partido donde el conjunto de Fabián Castro supo hacerse fuerte, mediante el juego aéreo, colectivo y se llevó tres puntos de oro que lo deja en la cima del certamen.

Foto vía: Nair Safenraiter

En el inicio del primer tiempo, el cotejo comenzó muy parejo, pero a los 3′ un duro choque de cabezas, derivó en la salida de Rodolfo Arriola Combe, quien fue trasladado al hospital de urgencia, su lugar fue ocupado por Patricio Spada.
A partir de ese momento la balanza comenzó a inclinarse a favor de la visita, que poco a poco desplegó su gran juego colectivo, ante un Gallego que no logro encontrar el ritmo de juego.
Sobre los 42′ llegó la primera situación clave del partido, a través de un centro por la derecha, que derivó en un gran enganche de Fernando Enrique, le permitió quedar mano a mano, pero su remate paso rozando el palo.
Ya sobre el final del partido llegó la infantil expulsión de Kevin Smaldone, quien recibió la segunda amarilla y tuvo que irse a las duchas.
Así se fueron al descanso, con un empate justo pero imparcial, ya que la visita fue superior pero la falta de claridad no le permitió ponerse en ventaja.
Sobre el segundo tiempo el partido continúo de la misma manera, con el conjunto de Fabián Castro, presionando desde el inicio y un Rojo que buscaba oxígeno a través de la contra.
Sobre los 15′ un tiro de esquina a favor de Atlanta, derivó en un centro preciso de Braian Miranda, para la aparición solitaria de Horario Martínez, que de cabeza puso el 1 a 0.
Desde ese momento el Gallego intento por todos lados llegar a la igualdad, pero la falta de juego e ideas dentro del terreno no le permitieron adueñarse del cotejo, mientras que el Bohemio era el claro dominador de principios a fin.
Ya sobre el final del partido, un tiro libre a favor de Atlanta, le permitió a Fernando Enrique rematar, pero Facundo Andújar evitó la caída de su vaya.
Así concluyó el partido con un Rojo que no logro pisar fuerte en su casa y perdió un partido clave por su lucha en la zona baja, por otro lado el conjunto de Villa Crespo se llevó tres puntos de oro que le permitieron llegar a la cima del certamen.
El próximo rival del Deportivo Español será San Miguel, en condición de local, mientras que Atlanta recibe a Riestra.
Síntesis:
Deportivo Español (0):
Facundo Andújar; Eloy Pereira, Maximiliano Sosa, Sergio Escudero y Nicolás Moreno; Kevin Smaldone, Gabriel Robledo, Miguel Pabón y Pablo López; Cristián Vázquez y Rodolfo Arriola Combe.
Suplentes:
Tomás Figueroa; Gustavo Collante, Dino Castagno, Emiliano Villareal, Alan Sombra, Facundo Camino y Patricio Spada.
DT: Adrián Romero.
Atlanta (1):
Juan Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Nicolás Previtali, Fernando Enrique, Fabricio Pedrozo y Braian Miranda; Horacio Martínez y Lucas Colitto.
Suplentes:
Ignacio Viain; Alan Pérez, Gabriel Seijas, Walter Mazzantti, Brian Oyola, Matías Morales e Ignacio Colombini.
DT: Fabián Castro.
Amonestados: 28′ ST Nicolás Moreno y 30′ ST Patricio Spada (D.E); 44′ PT Nicolás Previtali (A).
Expulsados: 43′ PT Kevin Smaldone (D.E).
Gol: 15′ ST Horacio Martínez (A).
Árbitro: Gonzalo López Aldazabal.
Asistente N°1: Gustavo Apaza.
Asistente N°2: Fernando Benítez.
Cuarto Árbitro: Sebastián Bresba.
Estadio: España.

Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*