Tanta emoción terminó en empate

Todos estaban expectantes con un duelo entre Racing y Talleres, y no decepcionaron ya que hubo 6 goles repartidos por bando haciendo que todo termine en empate.

En Córdoba muchos sabían que la visita de Racing sería una parada dura y para que la “T” pudiera sumar debería demostrar su mejor fútbol.

Desde el arranque la “Academia” pudo hacer su juego y esto le permitió ponerse en ventaja rápidamente. La jugada se inició desde los pies de Arias, luego se hilvanaron 3 pases y todo terminó con Rojas que, dentro del área, amagó con rematar para dejar tirado a un rival y con tranquilidad definió cruzado, para poner en ventaja al campeón.

Poco a poco el encuentro se fue emparejando, los jugadores de Talleres empezaron a encarar de manera individual y así lograron llegar al arco rival. En una jugada el que se lució fue Fragapane, que encaró por la banda izquierda y luego de dejar a tres rivales en el camino lanzó un centro hacia atrás, el cual encontró la parte interna del pie derecho de Bustos y logró poner el marcador igualado.

Cerca del final, la visita pudo nuevamente ponerse en ventaja, en esta oportunidad apareció Zaracho que capturó un rebote largo de Herrera y con un poco de fortuna su remate se desvió en un rival, descolocando así al arquero. Pero antes de que Pitana indicara el final, todo volvió a cero. Menéndez estaba en el lugar indicado para agarrar una pelota suelta en el área de Racing y sin oposición logró anotar el empate.

En el segundo tiempo, Talleres se hizo dueño del partido, aunque sin un buen resultado. Recién en el minuto 22 el local se pudo poner en ventaja, con una definición magistral de Bustos que, ante una salida fallida de Arias, aprovechó y pinchó la pelota por encima del arquero chileno.

Los minutos corrían y Coudet decidió mandar todo el equipo al ataque, puso más delanteros y terminó dando buenos resultados. Cuando faltaban casi 10′ llegó el agónico empate para Racing. En una jugada media sucia, Cristaldo recibió un centro justo que le permitió quedar mano a mano con Herrera y con una definición poco ortodoxa venció al arquero.

El empate no fue un resultado que ayudó a ninguno de los dos, este punto no le permite a ninguno acercarse a cumplir la meta puesta para el final de este año.

Resumen del partido.

Talleres (3): Herrera; Tenaglia, Komar, Medina y Díaz; Mauri y Cubas; Fragapane, Bustos y Menéndez; Moreno. DT: Alexander Medina.

Racing (3): Arias; Pillud, Domínguez, Donatti y Mena; M.Díaz; Montoya, Zaracho y Rojas; López y Reniero. DT: Eduardo Coudet.

Goles: 11′ PT Rojas (R) – 30′ PT Bustos (T) – 41′ PT Zaracho (R) – 45′ PT Menéndez (T) – 23′ ST Bustos (T) – 39′ ST Cristaldo (R).

Amonestados: 36′ PT Domínguez (R).

Cambios: 0′ ST Bebanz x Pillud (R) – 8′ ST Martínez x Rojas (R) – 18′ ST Payero x Mauri (T) – 21′ ST Cristaldo x Díaz (R) – 28′ ST Valoyes x Moreno (T) – 34′ ST Godoy x Bustos (T).

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Mario A.Kempes (Talleres).

Foto: lmdiario.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*