Tanque frustrado

Se cayó el pase de Gaich al Brujas y todo hace suponer que el delantero seguirá en San Lorenzo. Hoy cierra el libro de pases en Europa. 

Parecía todo cerrado y sin embargo terminó quedando en la nada. El pase de Adolfo Gaich al Brujas de Bélgica se cayó y seguramente el Tanque continúe en el CASLA…salvo que aparezca una oferta de último momento. Difícil teniendo en cuenta que el libro de pases en Europa cierra hoy.

Los 14 millones de dólares limpios que iba a recibir el Ciclón (17 el total de la operación) eran un verdadero alivio para una economía argentina falta de moneda norteamericana y también para la compleja finanzas del Azulgrana. En tanto que a Gaich le representaba la oportunidad de emigrar al futbol europeo, quizás no a la mejor liga, pero si como trampolín para otras.

Pero la falta de una presentación formal de compra, ausencia de avales que garanticen la transacción y diferencias en la forma de pago, hicieron que el pase al Brujas se caiga. Y por si hacía falta, ayer se conoció que el club belga contrató al delantero del Viktoria Plzen de República Checa, Michael Krmencik.

Así la partida de Gaich quedó trunca y salvo una oferta de último momento, el Tanque seguirá en el Cuervo para alegría de Monarriz y los hinchas. Habrá que ver cómo repercute en el ánimo del delantero cordobés esta situación a la espera de afrontar con el sub23 la fase final del Torneo Preolímpico.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*