También quiere ser candidato en la Copa

Boca ya piensa en el encuentro con Rosario Central, por Copa Argentina y el DT parece tener el equipo en mente. Aún sin confirmación oficial, podrían ir los once que vienen de ganarle a Vélez, con excepción del arquero.

El conjunto dirigido por los Melli Barros Schelotto viene con el ánimo en alza y ahora quiere reafirmar la situación frente a Rosario Central. El encuentro será el miércoles 27, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y será en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina. Para el partido, la AFA ya confirmó el árbitro que se encargará de impartir justicia, y será Fernando Rapallini. El dato pasó a tomar mayor importancia, teniendo en cuenta la mala experiencia que tuvieron los canallas con Ceballos, en la final del 2015.

En este contexto, el cuerpo técnico ya piensa en el posible once que saldrá a la cancha el miércoles y la idea sería ir con lo mejor que tiene. Principalmente, por el nivel que está teniendo el equipo y porque el rival que les toca enfrentar no es de talla menor. El único cambio que sería factible es el arquero, jugaría Sara en lugar de Agustín Rossi.

Por otro lado, habría un cambio obligado y sería el caso de Leonardo Jara. El defensor sufrió un golpe en el partido frente a Vélez, en su gemelo derecho y ahora estaría en duda para el encuentro por la Copa. Sin embargo, el DT lo esperaría hasta último momento y en caso de que continúe con las molestias, sería reemplazado por Gino Peruzzi.

FOTO: Planeta Boca Juniors


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*