Bundesliga: También para la Bundesliga en Alemania

La Liga de Fútbol Alemana suspendió de la Fecha 26 de la Bundesliga y en principio, no se reanuda al menos hasta el 2 de abril.

Debido a la pandemia de Coronavirus y a los correspondientes casos sospechosos directamente vinculados a la Bundesliga y Bundesliga 2, la Directiva de la Liga Alemana de Fútbol decidió detenerlas en vísperas de la Fecha 26.

Así lo ha decidido Fritz Keller , Presidente de la Bundesliga, que valoró los efectos del coronavirus. “El objetivo sigue siendo terminar la temporada para el verano, desde un punto de vista deportivo, pero especialmente porque un final temprano de la temporada podría tener consecuencias existenciales para algunos clubes”, señala el comunicado en relación a las pérdidas económicas que podría acarrear la suspensión definitiva.

Previamente se habían puesto en cuarentena los equipos profesionales del Hannover 96 y Nurenmberg de la Bundesliga 2.

“Nunca hemos experimentado una situación así. El fútbol está dando un gran paso a un lado en estos días. Es y sigue siendo la cosa menor más hermosa del mundo, pero solo una cosa menor cuando se trata de salud. Estamos experimentando esto a largo plazo. Por lo tanto, hemos recomendado a nuestras asociaciones regionales que todas las operaciones del juego en el sector de aficionados se suspendan por el momento”

Foto : Bet IT Best


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*