Talleres Y Un Palo SanTo

El “Matador” se medía ante el “Tri” por la Fase 2 de la Copa Libertadores, y logró imponerse en condición de local por 2 a 0; con goles de Ramírez y Pochettino.

El equipo cordobés salió a dominar el partido y a jugar con paciencia. Mientras que el visitante salió a esperar, trató de golpear en base a contragolpes y pelotas paradas.

La primera llegó a los 12’ para Sao Paulo luego de un corner que peinaron en el primer palo, y luego en el segundo definió Bruno Alves cruzado, pero algo desviado.  

A los 23’ tuvo otra oportunidad a través de Nené que remataba cruzado, pero ahí estaba Pochettino para cerrar ese remate.

Dos minutos más tarde, a los 25’, llegó la primera para la “T” con una bolea de Dayro Moreno que se iba desviada. Y a los 28’ por la misma vía que el colombiano, de afuera del área, Pablo Guiñazú disparó al arco, pero esta se fue por encima del travesaño.

A los 36’ Hudson capturó un rebote y cuando pateo, desde el punto penal, Guido Herrera se lució sacando ese balón.

Ya en la segunda parte, a los 47’ Ramírez tuvo la primera tras un tiro libre que fue directo a las manos del arquero que rechazó con los puños.

En tanto que, 10 más tarde le quedó, nuevamente a Juan, para bajarla de pecho y meter un sablazo de media distancia, que se colgó en el ángulo para que todos los hinchas “albiazules” desataran el grito sagrado de gol.

A los 75’ Dayro tuvo una oportunidad de media distancia para exigir al arquero del “Tri”. Y 2’ más tarde Pablo aprovechó un tiro libre pasado, para definir cruzado, y este se estrelló en el “palo santo” de Guido Herrera.

A los 80’ se fue expulsado Hudson tras ver la doble amarilla, y a partir de este momento fue todo para el local.

Finalmente, a los 87’ Tomás Pochettino recibió la pared de Junior Arias y sacó un derechazó a la “ratonera”; decretando así el 2 a 0 final del partido.

Síntesis:

Formación del local: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz; Leonardo Godoy, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Tomás Pochettino; Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

Suplentes: Mauricio Caranta, Miguel Araujo, Fernando Bersano, Javier Gandolfi, Joel Soñora, Fernando Juárez, Leonel Rivas, Junior Arias, Diego Valoyes y Mauro Ortíz.

Cambios: 72’ Bersano por Ramírez; 82’ Arias por Moreno; 89’ Soñora por Pochettino.

Formación Visitante: Tiago Volpi; Bruno Peres, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Húdson, Jucilei, Hernanes; Nené, Pablo y Éverton.

Suplentes: Jean, Júnior, Léo, Rodrigo Freitas, Felipe Araruna, William Farias, Biro Biro, Gonzalo Carneiro, Helio Júnio, Antony y Diego Souza.

Cambios: 65’ Souza por Nené; 82’ Farias por Hernanes.

Podio a mejor jugador del partido:

  1. Tomás Pochettino.
  2. Sebastián Palacios.
  3. Nahuel Tenaglia.

Imágen: Ole.


Carlos Acuña

Acerca Carlos Acuña

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Carlos Martín Acuña, nací el 9 de junio del 2000, y vivo en Pilar - Río Segundo - Córdoba. Soy Periodista Deportivo, y trabajo para la radio FM 88.5 "Tiempo de Deporte", en la radio 99.5 "Radio Génesis" donde relato partidos de la LIF (Liga Independiente de Fútbol). Además, escribo para el periódico "Día Sie7e". Asimismo, formo parte del Rincón del Fútbol con el fin de seguir aprendiendo y de poder ayudar en el crecimiento que mantiene este sitio día a día; donde en este momento cubro a Talleres de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*