Y Más Cambios

Se avecina la sexta fecha de la Superliga, y el director técnico “Albiazul” sigue sin encontrar el equipo ideal. Al mismo tiempo, el próximo partido no podrá contar con Gonzalo Maroni, ya que fue expulsado frente a Unión.

El pasado fin de semana Talleres cayó en condición de visitante ante al “Tatengue”, y ahora deberá medirse ante el “Fortin”. Pero, para este cruce el “Matador” sufrirá la baja de Maroni, por lo que Vojvoda se ve obligado a realizar algunos cambios. Por lo que, seguirán los cambios en el equipo cordobés.

Si hacemos un breve repaso, la “T” el último partido formó con Herrera; L. Godoy, M. Araujo, Quintana, Escobar; Cubas, Guiñazú; Ortíz, Maroni, Ramírez; Arias.

Y si nos vamos al primer partido oficial, que fue contra Midland en Copa Argentina, jugó con Herrera; L. Godoy, Komar, Quintana, Escobar; Cubas, Guiñazú, Ramírez; Valoyes, Montenegro, Sosa.

Es decir, entre el primer y último partido oficial, hubo cuatro cambios. Por lo que cabe remarcar que tres de esos cambios son en la delantera del equipo.

Además, en los partidos restantes también aparecieron Medina, Pochettino, A. Araujo, Soñora y Bustos. Por lo que, Juan Pablo Vojvoda probó a 20 jugadores en 7 partidos.

Cabe destacar que, de esos 7 partidos Talleres ganó tan solo 3 y perdió 4.

Imágenes: página oficial de Talleres.


Carlos Acuña

Acerca Carlos Acuña

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Carlos Martín Acuña, nací el 9 de junio del 2000, y vivo en Pilar - Río Segundo - Córdoba. Soy Periodista Deportivo, y trabajo en "Deporteando TV", el periódico "Día Sie7e", y la página web "Rincón del Fútbol". Además, pertenecí a Tiempo de Deporte FM 88.5, FM Génesis 99.5 y TMSports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*