Talleres y Los Andes quedaron en deuda

El choque entre Talleres y Los Andes era uno de los mejores platos que ofrecía el menú del fin de semana en la B Metro, pero  dejó  sabor a poco.
El cero a cero final no estuvo a la  altura de lo que se esperaba de un duelo como este entre dos de los equipos más grandes de la categoría, que volvieron a enfrentarse en el cada día más moderno  y renovado estadio de Remedios de Escalada después de 12 años.
Los dos tiempos tuvieron una  característica similar. En ambos arrancó mejor Talleres. El equipo local siempre fue superior al milrayitas en cuanto a intenciones y actitud.
Sin embargo, le faltó darle más intensidad  a todo lo que insinuaba y prometía. Por eso no pudo marcar diferencias y regalarle un triunfo a la gran cantidad de público que  concurrió alentarlo.
Con el buen pie de Sosa, Trejo y Valdez Talleres  imponía  toque rápido, aceleración y desborde, pero casi todos sus  intentos perdían fuerza  cuando llegaba el momento de perforar el área para encontrar el camino al gol.
Por eso, con el paso de los minutos, en una y otra etapa el juego se fue emparejando, no tanto por la capacidad de reacción de Los Andes, que intentó mantenerse ordenado, aunque mostró escasa ambición,  sino por la falta de continuidad de Talleres para sostener la iniciativa y terminar de hacerse dueño del partido.
Un remate de Aranda que se fue al lado del palo al comienzo del segundo tiempo y un cabezazo de Valdez fueron algunas de las pocas oportunidades que tuvo el local hasta que la tarde terminó de consumirse con ausencia de goles y estos dos añejos vecinos barriales tuvieron que conformarse con un magro reparto de puntos.


Síntesis
Talleres: Cacace; Romero, Godoy, Sainz y Malvacio; Sosa, Montserrat, Trejo y Seijas; J. Valdez y Aranda. DT: Rodolfo Della Pica.

Los Andes: F. Díaz; Monge, Contreras, S. Valdez y Cardozo; Pereira, Peppino, Ibáñez y Mazzolatti; Noriega y Galeano. DT: Germán Cavalieri.

Cancha: Talleres

Arbitro. Eduardo Gutiérrez

Cambios: 65′ Ortegoza por Pereira (LA); 66′ Vergara por Aranda (T);  73′ Salmerón por Galeano (LA); 79′ Landriel por Mazzolatti (LA);   88′ Seguel por Valdez (T).    

Foto: Twiter oficial Los Andes

Informe: Gerardo Sobrado


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*