Sumar de a tres antes del final

Sin dudas, en el Mario Kempes, habrá un partido interesante entre dos equipos que buscan cerrar el año bien arriba. Racing luchando por la cima y Talleres queriendo ganar para sumarse a esa misma lucha.

En Córdoba, mas precisamente en Barrio Jardín, ya hace un tiempo se vive el fútbol con mucha euforia y hoy no será la excepción, más aún sabiendo que en esta fecha se recibirá al último campeón del fútbol argentino. A pensar de que el uruguayo Alexander Medina sabía que debería realizar dos modificaciones obligatoriamente, se vio en la semana que no serían las únicas.

Esto se debe a la mala imagen que dejó el equipo ante la derrota frente a Estudiantes y la cual profundizó aún más la caída en la tabla por parte del conjunto cordobés. Luego de comenzar el campeonato entre los primeros puestos empezó a decaer y de los últimos 18 puntos en juego, solo pudo obtener 3. Así que, para empezar a revertir esto, el entrenador de los cordobeses hará 5 cambios en el equipo: por el suspendido Méndez entraría Mauri, mientras que por el lesionado Valoyes estará Menéndez. Luego, los cambios tácticos serían los ingresos de Cubas, Pochettino y Moreno en lugar de Navarro, Payero y Bustos.

Mientras que en Racing el panorama es totalmente distinto. A pesar de no estar mostrando el mismo nivel futbolístico que tuvo el campeonato pasado, se da el lujo que estar peleando por la cima de la tabla. Además, estos últimos días, todos las noticias fueron en base al futuro de Coudet lejos del club, pero a pesar de esto el entrenador puso toda su atención en los jugadores y en la conferencia de prensa, previa al partido, informó que el equipo que le ganó a Huracán tendrá variantes en todas sus líneas.

En la defensa volverá el “FlacoDonati a la zaga central en lugar de Lucas Orban, mientras que en la mitad de la cancha Walter Montoya entrará por David Barbona; en la delantera, el compañero de “LichaLópez no será Cristaldo, para este partido estará Nicolás Reniero.

Posibles formaciónes:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y José Mauri; Franco Fragapane, Jonathan Menéndez y Dayro Moreno.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho y Matías Rojas; Lisandro López y Nicolás Reniero.

Ganar es el objetivo de ambos equipos ya que terminar el año con victorias les permitirá empezar el 2020 con muchas más tranquilidad, sobre todo para el conjunto de Avellanera que no tendrá al mismo entrenador.

Foto: apurogol.net


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*