Talleres volvió sin fútbol ni caras nuevas, pero…

El plantel albiazul retornó a las prácticas en la tarde de este lunes, luego de un fin de semana libre. Hasta el momento, el equipo de Barrio Jardín no sumó refuerzos, pero podría hacerlo en las próximas horas… ¿de quién se trata?

Tras la suspensión del amistoso del viernes en el que el “Matador” iba a enfrentar a Huracán (no viajó por las malas condiciones climáticas), el plantel disfrutó de dos días libres y volvió a la ‘Boutique’.

En primer lugar, los jugadores realizaron tareas físicas en el gimnasio y luego, en las canchas sintéticas, continuaron con la modalidad. Más tarde, fútbol en espacios reducidos.

¿Llega el primer refuerzo? Lo cierto es que Santiago García, delantero de Godoy Cruz, está muy cerca del club cordobés. Las negociaciones están avanzadas y el uruguayo de 26 años podría sumarse en las próximas horas.

 

En un nuevo amistoso de pretemporada, Talleres enfrentará a San Lorenzo el sábado, en Buenos Aires. Se jugarán dos partidos de práctica.


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Me llamo Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997. Tengo 19 años. Soy oriundo de Córdoba Capital. Hace dos años integro 'Megadeportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, programa para el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016, mismo año en el que obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano, además de otros equipos cordobeses de fútbol, básquet y handball. Soy cronista de Inferiores Córdoba, también desde el año anterior, en el que realizo la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*