Venta millonaria y refuerzos inTernacionales

El “Matador” de barrio Jardín concretó la transferencia de Sebastián Palacios al club Pachuca de México, pero tendrá seis meses más al jugador. Además, confirmó a su primer refuerzo proveniente del extranjero. En las próximas horas, se terminarán de cerrar algunos más.   

Grupo Pachuca fue el inversionista más importante de la T en los últimos años. Si bien desde el principio del presente año dejó de aportar, fue clave desde que Andrés Fassi (vicepresidente del club mexicano) llegó a Córdoba.

La relación lógicamente es inmejorable. Por eso, Palacios fue vendido en una gran cifra, que por política interna el club no dio a conocer (rondaría los 6 millones de dólares), al club Pachuca. Éste lo cederá seis meses para que el Tucu continúe hasta fin de año en el elenco albiazul.

El 50% del pase del futbolista pertenecía a Talleres y la otra mitad a Boca Juniors. Antes de venderlo al club de México, los cordobeses compraron esa parte que le correspondía al Xeneize.

 

 

Joao Rojas se convirtió en el primer refuerzo. El delantero ecuatoriano de 28 años, que llega a préstamo por un año y con opción de compra, se sumó a la pretemporada en Salta. Viene del Cruz Azul de México, donde jugó 110 partidos y convirtió 19 goles.

 

Cristian Ezequiel Ramírez fue anunciado como el segundo refuerzo. Surgido de Lanús, el volante zurdo de 22 años llega a préstamo con opción de compra y se suma al plantel, que realiza la parte más exigente de la pretemporada en la provincia del norte argentino.

 

Lucas Olaza llegaría en las próximas horas a Córdoba para firmar el vínculo. Talleres compraría el 50% del lateral izquierdo de 22 años, que actualmente pertenece a Danubio de Uruguay (su país natal).

Junior Arias también está muy cerca. El delantero uruguayo de 24 años llegaría en condición de préstamo. El 33% del pase pertenece a Peñarol y el “Matador” lo adquiriría. El porcentaje restante es de Liverpool, también de Uruguay.


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Me llamo Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997. Tengo 19 años. Soy oriundo de Córdoba Capital. Hace dos años integro 'Megadeportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, programa para el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016, mismo año en el que obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano, además de otros equipos cordobeses de fútbol, básquet y handball. Soy cronista de Inferiores Córdoba, también desde el año anterior, en el que realizo la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

14 Comentarios en este artículo

  1. Cristian Gomez te recomiendo como periodista que nunca seas partidario, tenes que ser neutral. Culpa de periodistas como vos se genera violencia innecesaria, Club Atlético Belgrano está lejos de ser el club más importante de la provincia. Así no vas a llegar a crecer nunca profesionalmente.

    Joaquin / Responder
    • Cristian Gómez

      Buenas tardes, Joaquín. Te agradezco la recomendación. En mi descripción, no pongo a ningún club por encima de otro, tal vez interpretaste mal.Creo que Talleres y Belgrano son los más grandes de Córdoba y como periodista no ingreso en la diferencia, sí intento informar honestamente de ambos clubes. Un abrazo.

      Cristian Gómez / (en respuesta a Joaquin) Responder
  2. Muy buena y clara la info. Gracias

    Julio / Responder
  3. Me gusto T aliento a seguir adelante

    Rolando / Responder
  4. Que tengas mucha suerte por este camino de la redacción y siempre objetivo , un abrazo.

    Carlos / Responder
  5. Excelente nota, Cristian.

    Pablo Rovai / Responder
  6. Mucha suerte Cristian .Éxitos.

    david / Responder

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*