Vamos de nuevo

El entrenador de Talleres realizaría dos variantes para enfrentar este sábado, a las 15:30 horas, a Gimnasia (LP) en el Bosque.

Vojvoda prepara dos cambios tras las derrotas frente Boca Juniors y Rosario Central, respectivamente. Miguel Araujo al igual que Ian Escobar ingresarían por Juan Cruz Komar y Facundo Medina. Cabe destacar que Medina viene de entrenar con la selección Sub 20, y por ese motivo se le busca dar descanso.

El posible once que pararía el “Matador” para la tercera fecha sería con: Herrera; Godoy, M. Araujo, Quintana y Escobar; Pochettino, Cubas, Guiñazú y Ramírez; Arias y Montenegro.

Por otra parte, se disputa la denominada Copa de las Dos Capitales.

Para este compromiso, viajó hacia Río Cuarto otro grupo de jugadores con mayoría de suplentes, y con Javier Gandolfi como sorpresa en dicho grupo.

Recordamos que Gandolfi viene de recuperarse de un desgarro, por lo que no sería incluido en el equipo titular de la Superliga 18/19. Pero, de igual modo, si estaría en la lista de concentrados que el viernes viajarían hacia La Plata.

Concentrados para enfrentar a Estudiantes de Río IV:

Arqueros: Mauricio Caranta y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Joaquín Barro, Javier Gandolfi, Franco Malagueño, Augusto Schott, Mauricio Toni y Nahuel Tenaglia.

Volantes: Fernando Juárez, Gonzalo Maroni, Federico Navarro, Cristian Ojeda y Joel Soñora.

Delanteros: Aldo Araujo, Nahuel Bustos, Mauro Ortíz, Samuel Sosa y Mauro Valiente.

Formación: Caranta; Tenaglia, Toni, Gandolfi y Malagueño; Soñora, Juárez y Ojeda; Maroni, Bustos y Ortíz.

Imágenes: Página oficial de Talleres.

 


Carlos Acuña

Acerca Carlos Acuña

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Carlos Martín Acuña, nací el 9 de junio del 2000, y vivo en Pilar - Río Segundo - Córdoba. Soy Periodista Deportivo, y trabajo para la radio FM 88.5 "Tiempo de Deporte", en la radio 99.5 "Radio Génesis" donde relato partidos de la LIF (Liga Independiente de Fútbol). Además, escribo para el periódico "Día Sie7e". Asimismo, formo parte del Rincón del Fútbol con el fin de seguir aprendiendo y de poder ayudar en el crecimiento que mantiene este sitio día a día; donde en este momento cubro a Talleres de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*