Uno volvió, dos se van, y así sigue la agenda

El “Matador” de barrio Jardín continúa su pretemporada en Córdoba. Enfrentó a Newell’s y el viernes disputará otro amistoso, esta vez en Buenos Aires. El club oficializó la continuidad de un jugador (que había despedido días atrás), la ida de un volante y aún se espera la confirmación de la transferencia de uno de sus futbolistas más queridos.

Llegaron los tan esperados minutos de fútbol para el plantel de Talleres. El sábado, en la “Boutique”, se midió contra Newell’s en dos amistosos.

En el primero, formó con Herrera; L. Godoy, Gandolfi, Quintana, Escobar; Ramírez, F. Godoy, Giménez; Palacios, Araujo y Menéndez. Ganó 2 a 0 con tantos de Araujo y Giménez.

En el segundo, Frank Kudelka paró los siguientes jugadores: Caranta; Moyano, Maciel, Komar, Bersano; Bianchini, Guiñazú, Beltramone; Bustos, Sánchez y Rojas. También fue victoria por 2 a 0, pero con goles de Komar y Arias (el delantero uruguayo aún no se oficializó como refuerzo).

Palacios disputa una pelota aérea en el amistoso ante la “Lepra”. (Foto: Rosario Plus).

En la jornada de hoy, el Club Atlético Talleres oficializó el regreso de Juan Edgardo Ramírez. Si bien lo habían despedido en los medios oficiales, el volante de 24 años seguirá en la “T”, por lo que retornó a Córdoba y se reintegró al plantel. Es a préstamo por un año, con opción de compra.

Además se confirmó la salida de Agustín Díaz, que fue parte del  equipo de Reserva que se coronó campeón por primera vez en AFA. Al jugador le comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta, por lo que decidió emigrar a Agropecuario (jugará la B Nacional).

En el entrenamiento del día de la fecha, estuvo presente Victorio Ramis. “Pipe” tiene todo acordado para incorporarse a Godoy Cruz (el “Tomba” le compra el 50% del pase por 750.000 dólares) en las próximas horas.

¿Cómo sigue la agenda del “Albiazul”? El jueves viajará a Buenos Aires para enfrentar en un amistoso a Racing, por la mañana del viernes, en Avellaneda.


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Me llamo Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997. Tengo 19 años. Soy oriundo de Córdoba Capital. Hace dos años integro ‘Megadeportivo’ en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, programa para el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016, mismo año en el que obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano, además de otros equipos cordobeses de fútbol, básquet y handball. Soy cronista de Inferiores Córdoba, también desde el año anterior, en el que realizo la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*