Tridente Internacional

El conjunto de Barrio Jardín ya tiene el equipo confirmado, para enfrentarse a Belgrano el domingo 22 de julio. La sorpresa en el Talleres es que su delantera estará compuesta por jugadores internacionales.

Juan Pablo Vojvoda parece ya tener definido el equipo, con un ataque completamente internacional, para lo que será un nuevo clásico cordobés.

El tridente ofensivo estaría compuesto por un paraguayo, un uruguayo y un venezolano, respectivamente. Por lo que el equipo iría con: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Brian Montenegro, Junior Arias, Samuel Sosa.

Mientras que en los suplentes estarían: Mauricio Caranta, Juan Cruz Komar, Facundo Medina, Fernando Godoy, Aldo Araujo, Nahuel Bustos y Marcos Arturia.

El partido comenzará a las 16:00 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes, el árbitro del encuentro será Pablo Echavarría, y la transmisión será por parte de Fox Sports Premium.

Imágenes: Página oficial de Talleres.


Carlos Acuña

Acerca Carlos Acuña

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Carlos Martín Acuña, nací el 9 de junio del 2000, y vivo en Pilar - Río Segundo - Córdoba. Soy Periodista Deportivo, y trabajo en "Deporteando TV", el periódico "Día Sie7e", y la página web "Rincón del Fútbol". Además, pertenecí a Tiempo de Deporte FM 88.5, FM Génesis 99.5 y TMSports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*