Talleres trata la adquisición de Rafael Pérez

El defensor colombiano debe regresar a Junio de Colombia en días. La dirigencia de Andrés Fassi, acciona en dicho asunto y propondrá la continuidad del zaguero central.

A pasos de terminar el anual, Talleres inicia el proceso de selección para conocer a los convocados por Alexander Medina. El conjunto de Córdoba compite directamente por el torneo que logre depositarlo en la siguiente Copa Libertadores de América.

Quizás, la novedad primordial será la decisión personal de Mauricio Caranta. Su contrato se acaba en días, y la dirigencia se encuentra expectante a su predisposición.

Sin embargo, uno de los centrales elegidos por el director técnico tiene la oportuna posibilidad de ser transferido definitoriamente. Se trata de Rafael Pérez. El defensa fue cedido en enero del presente año, y en los primeros días del próximo año, tendrá que retornar a Junior si no existe acuerdo por la extensión del préstamo o transacción determinante por parte de la T.

Lo pactado llega a su final. En vísperas a esa comunicación entre dirigencias considerará la persistencia de prestación del jugador, o la compra de una parte del pase o su totalidad en efecto. En Colombia, su fichaje demanda aproximadamente 1.500.000 dólares y el equipo ostenta el 100% de la ficha.

Vía: Impacto Deportivo

Foto: La Voz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*