Talleres solicita reprogramar la primera fecha de Copa Sudamericana

La dirigencia y el cuerpo técnico entienden que el Mario Kempes es la excepción para empezar el torneo internacional. No se prevé instalar la localia en el Julio César Villagra. Conmebol definirá el requerimiento.

“Nuestra voluntad y primera opción, es jugar en el Kempes”, adjunta Alexander Medina, sobre la radicación del equipo al campo de juego e instalaciones del escenario mundialistas.

A raíz de la organización de la Copa América, a disputarse entre junio y julio, desde la Confederación Sudamericana de Fútbol, ya anuncian la imposibilidad en primera instancia de permitir la eventual presentación del conjunto cordobés por la primera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.

Allegados a la delegación y parte de la dirigencia, pronuncia este requisito que parece ser inadmisible. En consecuencia, Andrés Fassi enviara un pedido de postergación del primer encuentro de la fase, siendo la segunda y tercera jornada, partidos en condición de visitante.

Ya en la cuarta presentación, habría una legítima determinación para conocer la disponibilidad del estadio que reunirá algunos encuentros de la competencia entre diez naciones del continente.

Foto: Es Tu Radio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*