Talleres solicita prórroga para negociar a Sergio Quiroga

Hasta el próximo lunes, la dirigencia obtuvo el permiso para contratar al volante de Sarmiento de Junín. José Mauri, solo dispondrá de la convocatoria para la Copa Sudamericana.

La lesión aguda de Renzo Paparelli concedió una apertura de proceso de transferencia extraordinaria para Talleres. El elenco cordobés empieza a competir en tres torneos próximamente, y Alexander Medina admite la necesidad de sumar a una variante en la zona ofensiva.

Si bien, José Mauri vuelve al club tras un receso semestral y el pasado paso por el fútbol europeo, solo será certificado para el ámbito internacional.

Por lo tanto, queda un periodo aceptable por AFA hacia el lunes 19 de abril para que el equipo incorpore otro futbolista. En plena tratativa, la operación a contrarreloj comenzó con Sarmiento.

Es que Sergio Quiroga adecua las características demandas por el entrenador. En principio, habrá un consenso para definir un préstamo con opción de compra. El jugador, firmo hasta 2025 en Junín y una adquisición definitiva, seria irrelevante para las preferencias de abono en Córdoba.

Vía: Radio Impacto

Foto: Diario Norte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*