Talleres sigue de racha

Pese al parate de fecha FIFA, Talleres buscó seguir adquiriendo ritmo de juego pensando en el partido que se le viene frente a Boca Juniors en la próxima fecha.

El Matador diagramó dos partidos amistosos frente a Racing de Córdoba con el fin de probar jugadores y, además, para terminar de armar el equipo que saldrá, la próxima fecha, en busca de los tres puntos de oro.

Los resultados de ambos encuentros finalizaron a favor de los dirigidos por Frank Darío Kudelka, que en el equipo de los titulares paró a Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Aldo Araujo, Júnior Arias y Joao Rojas. Aldo Araujo marcó en dos ocasiones para darle el triunfo por 2 a 0 al Matador. Mientras que en los remanentes se encontraban Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Alejandro Maciel, Renzo Paparelli, Ian Escobar; Joel Soñora, Nicolás Giménez, Alexis Messidoro; Matías Pisano, Marcelo Torres y Mauro Ortíz. Los jugadores Mauro Ortíz y Matías Pisano marcaron en dos ocasiones cada uno, en tanto que Marcelo Torres fue el encargado de marcar el 5 a 2 final del partido.

Por otra parte, en la práctica de hoy, Kudelka paró dos equipos mixtos en cancha y reservó tres jugadores para que puedan llegar bien ante Boca. Los equipos formaron del siguiente modo:

Herrera; Malagueño, Komar, C. Ramírez, Olaza; Rojas, Soñora, Giménez; Pisano, Ortíz, y Silva que no puede estar ante Boca por la expulsión que recibió ante Defensa y Justicia.

Caranta; L. Godoy, Tenaglia, Maciel, Escobar; Messidoro, F. Godoy, J. Ramírez; Torres, Araujo y Arias formaron para el otro mixto.

Gandolfi, Quintana y Guiñazú trabajaron diferenciados.

Imágenes: Página oficial de Talleres.


Carlos Acuña

Acerca Carlos Acuña

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Carlos Martín Acuña, nací el 9 de junio del 2000, y vivo en Pilar - Río Segundo - Córdoba. Soy Periodista Deportivo, y trabajo en "Deporteando TV", el periódico "Día Sie7e", y la página web "Rincón del Fútbol". Además, pertenecí a Tiempo de Deporte FM 88.5, FM Génesis 99.5 y TMSports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*